domingo, 26 de octubre de 2008

Reseña Actuación de Raqs al-Hilal y Nirmanayaka 25 Oct 2008

Actuación de Raqs al Hilal en Cádiz contra el racismo


De Raqs a-Hilal solo bailamos Ariel Aisha e Isabel Mebarak. De Nirmanakaya fueron Namskara y Naraka. Nirmanayaka es un grupo gaditano alumnas de Noûr, la otra componente de Raqs al-Hilal.

Quede con Ariel Aisha a las 16.00 para maquillarnos y peinarnos. Al ser mi 1ª vez en Tribalesque, aun no me veía con el vestuario. Después de maquillarnos un poco más cargadas de lo habitual, improvisamos los peinados y acabamos ambas muy contentas con el resultado jeje

A las 18.00 nos reunimos con Nirmanakaya en la Plaza de Loreto donde se celebraba todas las actividades y nos metimos al vestuario para cambiarnos de ropa. Fue algo gracioso andar por la calle con los peinados y el maquillaje de tribalesque, era raro la persona que no nos miraba 2 veces para estar seguro que realmente nos habían visto jeje


Nos cambiamos con tranquilidad y haciendonos muchas fotos jeje




A las 19.30, hora que nos dijeron que actuábamos al final, estábamos listas y preparadas para empezar a bailar.
Por culpa de las inundaciones de los últimos días, tuvieron problemas con la electricidad y tuvimos que esperar a un técnico retrasándose todo una hora más.

Subimos las 4 al escenario. Abrieron el acto Nirmanakaya con una coreografía de Fusión Tribal muy bonita que clavaron. Y después salimos nosotras con nuestro tribalesque.
He de decir que subida allí me pareció que hice demasiado la gamba y que me invente pasos a diestro y siniestro ya que, pese a no estar nerviosa ni nada, me quede con la mente en blanco. Después de ver el vídeo ví que mis pocos fallos apenas eran visibles y menos al verlo en directo.


Corrimos a cambiarnos... bueno, a cambiarse Ariel Aisha y Nirmanakaya pues yo ya no bailaba más. Con tiempo de sobra y riendonos mucho, se pusieron guapísimas.




Bailaron un bollywood de unos 7 min que lo partieron todo.

Ha sido genial bailar las 4 juntas y, por fortuna, parece que repetiremos el día 08 de Noviembre en San Antonio... ¡espero que esta vez seamos las 6! ¡Los 2 grupos completos!

Como nota personal, yo no estaba muy convencida de como me veía vestida de tribalesque pero después de Ariel Aisha, entre otros, me dijera que parecía una pirata pues iba mucho más contenta.

Y, pese a que Naraka me mate, parecía la novia de Jack Sparrow jajajajajaja

4 comentarios:

Terrius dijo...

Me alegro que os fuera tan bien!!! :)

Lástima que no se vea muy bien tu vestido de tribalesque... ya tenía ganas de verlo :(

Unknown dijo...

No hay muchas fotos mías y menos de cuerpo entero... aunque creo que alguna más si había... voy a mirar

Anónimo dijo...

wowo! cerrando el escenario

mooola!

y repetireis? con gorrito gothic lolita?

Z

Unknown dijo...

Repetiremos el dia 8 en San Antonio (Cádiz) todo el show, pero en vez de ser 4 seremos 5 jejejeje
La otra componente de Nirnamakaya ya esta mejor y se nos unira.
El show lo cerro Ariel Aisha con Normanayaka, eh???

El gorro solo lo tengo yo, así que en duos o trios no me lo pondre

Salamandra buscando...

Redactores