martes, 18 de noviembre de 2008

Cambios en Proyecto Salamandra y Calendario Benéfico

Hola!!!

Han habido cambio en el Proyecto Salamandra y en el Calendario Benéfico.


Sobre el "Proyecto Salamandra, la Danza del vienre", se une una bailarina más para el espectáculo!
Se trata de Naima Bakkali, y viene desde Chiclana, Cádiz.

Además, ya están disponible las entradas que se venden junto al viaje organizado desde Sevilla. El paquete de Bus desde Sevilla, más entrada Proyecto Salamandra por 30 euros! Más información a Neferet.



Sobre el Calendario Danza Bella 2009 a beneficio de la Fundación Anabella, a 5,50 euros!!!! toda una ganga!

Copio tal cual la información que nos ha llegado:
"Algunos ya me habéis comprado calendarios y no veo justo que los hayais comprado a ese precio y ahora esten más baratos. Así que si queréis volved a pasaros por mi trabajo o en las clases y os doy los 3 € de diferencia. Sino, pos pensad que esos 3 € son una caridad a la causa."



Terrius.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cutrerio y amiguismo, como siempre...
vaya mierda...
España entera???? ja!

Terrius dijo...

Hola Anónimo,

Te pediría que mantuvieras las formas. Desde luego, puedes comentar lo que quieras, pero siempre con educación y desde el respeto.


Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Anonimo

Por favor, guarda las formas y el respeto pq ninguna de las bailarinas que participan las considero cutres... eso sí, amigas por supuesto, siempre hay que rodearse de buenos amigos.

Unknown dijo...

Yo también quiero decirte, anónimo, que las Raqs al-Hilal son grandísimas personas, han trabajado mucho para merecerse este espectáculo, que a mi también me hubiese gustado que contaran conmigo, pero en vez de acusarlas sin dar la cara, las apoyo, las animo y les deseo mucha mierda, En cuanto a ti, tal vez te sirva saber que los demás son nuestros espejos, asi que ten cuidado con lo que ves en ellas.

Barakalofi dijo...

que insitente el anónimo, no? acabo de ver el mismo comentario en dos entradas...

bueno,si supieramos kien eres por lo menos podríamos saber tus razones para tales comentarios. no sé,has querido participar en la gala y por razones de tiempo no ha podido ser?(hija, es la primera gala que se hace, no cabe todo dios);te da coraje que no te hayan llamao?(hija, es la primera gala q se hace,siempre puede haber olvidos debido a la cantidad de gente que hay)...

cutrerío..toda cosa q se haga con ilusion y esfuerzo, no creo q sea un cutrerío, además, q más da? seguro que para la gente q nos kiere y viene a ver algo de danza oriental en una ciudad donde nunca hay nada,lo verá genial.
y pa cutre...más cutre me parece escribir bajo anonimos y sin razón ninguna.

amiguismo...veeeeeeeenga va, no te fastidia! si kieres bailamos entre enemigas y hacemos luchas de sable pero de verdad, a lo tarantino! esto es no tener 2 dedos de frente,anónimo!

mierda...esa boca niña!

España entera,...es que ya te digo,...esto es solo la primera gala...espera hija, espera...

Ja!...(esto keda hasta gracioso, ahora solo queda el tipico movimiento de pelo hacia atrás en plan indignadísima de la vida).

Mas argumentos hija, y así podremos saber tus razones de indignación.

Lo unico q se consigue con esto es q cada vez q vaya a galas e intensivos no me fie ni de mi sombra,q mundo más falso colega!
despues se te acercan pa decirte lo maravillosa q ha sido tu actuacion y q guay todo y minutos antes rajando entre el público q vaya porquería de número...ja!q de eso tb se entera una aunke este arriba en el escenario, q el publico tb tiene oídos...

en fin, tu plan de ir de anonima por la vida si q me parece cutre.

a los demás, a todos q nos están apoyando y sobre todo a mi compi Isabel que se lo está currando todo(q eso no lo veis)como una campeona...

MIL Y UN BESOS!!!!!

Terrius dijo...

Y a riesgo de salir como el abogado del diablo.... Mantengamos tod@s las formas, eh!

:)


Aunque bueno... eso de la falsedad en la DdV me ha echo pensar... habrá la misma falsedad que en otros sitios? en un "mundillo" tan pequeño? fuera del trabajo, mientras intentas disfrutar haciendo lo que te gusta? vale la pena? interesante para escribir una entrada.... ^^

Barakalofi dijo...

no he mantenido las formas?

si no es así, pido perdón, pero es la unica forma q se me ha planteado contestar esto.

besitos Terrius!

Salamandra buscando...

Redactores