lunes, 2 de febrero de 2009

Reseña Concierto Kool 31 Enero 2009

Este mes de Enero ha sido algo fuerte para mí, así que acabarlo con algo que llevaba mucho tiempo soñando ha sido la puta hostia!!



Allí estuvimos a las 21 para los ensayos y pruebas de sonidos, fuímos ya maquilladas y peinadas. Yo estaba sobre excitaba... llevaba tanto tiempo deseando bailar en un concierto de Rock.
Quizá algunos no conozcais a Kool, podéis escuchar su música y ver todo sobre ellos en:

- http://www.myspace.com/kool2006

- http://www.koolmusica.com

El concierto, aunque en el cartel lo anunciaba a las 22.00, empezó a las 23.00.

La guitarra de Jose, el bajo de Miguel y la batería de Manu junto al vozarón de Vero llenaron la sala que desde hacía 1 hora tenían en aforo completo y con cola esperando afuera para poder entrar a verlos.

Tocaron temas propios, de su maqueta, y versionaron temas tanto de Tina Turner como el mítico "I Feel Good" que tanto me acompaña es mis mejores noches... ¡estaba que me salía del pellejo!

Después de más de 1 hora y media de concierto, tocaron su tema "Ahora" que es cuando salimos a bailar.

¿Como explicar lo que se puede llegar a sentir subida al escenario junto a Vero, sintiendo esa voz a tu lado desgarrandose, y la música a manos de Jose, Manu y Miguel a tu lado? ¡Tenía la piel de gallina y me emocioné tantísimo que casi lloro!

Ha sido un sueño hecho realidad! ¡¡Muchísimas gracias, Kool, por hacerlo realidad!!


Junto a Vero antes del Concierto.



Junto a Jose, el guitarrista de guitarras jeje
¡Te doy mil veces las gracias!






PD: Kool, me habéis hecho vuestra grupi!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel...soy Verónica Díaz, la cantante de Kool...mil gracias por todo...por las ganas que habéis puesto en esta colaboración, por el arte que habéis derrochado, la sensualidad y la profesionalidad.Las tres lográsteis que "Ahora" fuera el momento mágico y estelar de la noche.Que la música y la suerte os acompañe.Muchos besos cargaditos de afecto y admiración...sois las mejores(y esto lo opinamos Kool al completo, no solo yo).Mil gracias...Verónica.

Unknown dijo...

¡¡Hola Vero!!
¡¡Muchísimas gracias a vosotros!!
Como habéis leído, habéis cumplido un sueño!!

Besossss

Salamandra buscando...

Redactores