viernes, 22 de mayo de 2009

Intensivos con Anisa y Liliana del 29 al 31 de Mayo en Plasencia

Abiertas las plazas para los talleres de Anisa y Liliana!

Anisa:
taller pop árabe de dos horas, divertido y con mucha energía!!!

Liliana:
taller de dos horas basado en el conocimiento de tu cuerpo, muy importante para una bailarina!!



Taller Anisa
10.30 a 12.30h
Kit kat para el té y unos pastelitos caseros que nos prepará Susy

Taller Liliana
13.00 a 15.00h


Precios: Un taller 40€
Dos talleres 55€

Lugar: Centro Al-Qamar (Plasencia)

Reservas: tlf 606 838 992 rutasydanzas@hotmail.es

"
Después nos iremos todas a comer una paella rica para compartir unas risas, en mi casa os espero!! en éste caso es gratuita la comida.

Y si queremos terminar mejor el día lo completamos con un spa en un paraje increible, en medio de la montaña, junto al río, una hora y media de relax con espuma, burbujas y paseos, tiene un importe de unos 35 euros. En éste caso es importante hacer la reserva!

Toda aquella persona que venga de fuera de Plasencia y quiera no viajar ese día, Leo, Susy y yo os recibiremos con las puertas abiertas en el lugar donde comeremos, dormiremos plácidamente entre velos y cojines, como princesas! soñemos!

Espero que os guste la idea, nosotras lo preparamos con mucho cariño y con muchas ganas de disfrutar lo que mejor nos hace sentir, LA DANZA!

Consultarme cualquier duda en clase o por éste mismo medio, las plazas serán limitadas y ya hemos empezado con la lista, no os quedeis con las ganas, os espero!

1001 Besos
Yolanda
"

1 comentario:

Laila dijo...

holaa!!solo tngo 2 fotos mias,tu tranki k cuando las tenga todos,voy a hacer un hiperreportaje del espectaculo en mi blog,yo tb kiero verlas todas!lo bueno tarda jaja besitos

Salamandra buscando...

Redactores