lunes, 15 de junio de 2009

Actuación "IV Gala de Alumnas de Nureen" 19 Junio en Sevilla

EGIPZIA presenta: IV GALA DE ALUMMNAS de Nureen



Os presentaremos en primicia al bailarín argentino Marcos Terlevich

Actuarán:
Nureen (Sevilla)
Hala (Sevilla)
Irene Moreno (Madrid)
Eva luna (Granada)
Y las integrantes del Ballet Maatkare


Marcos Terlevich
Curriculum audiovisual

Hala
Profesora y Bailarina , oficios que combina con la maternidad. Nacida en una familia de bailaoras, su vida se ha nutrido de diferentes disciplinas: Danza Clásica Española, Flamenco, Contemporánea, Danza Vertical, Gimnasia Rítmica, Teatro , Ballet, Patinaje Artístico y es Técnico Superior en actividades físicas y deportivas. Descubrió la danza oriental a la edad de 21 años y fue como agua para chocolate, desde entonces vive enamorada de esta danza.

Irene Moreno
Comenzó su formación de bailarina de danza oriental en el año 2004. Cuatro años más tarde se incorpora como alumna en Al Andalus Danza, donde completa sus conocimientos con las profesoras Hanadi y Estrella Fernández. Con ellas profundiza en la danza oriental egipcia y amplía su repertorio. En el mes de septiembre del año 2008 se diplomó con Nesma en su curso intensivo de danza oriental para Formación de Profesionales y decide seguir completando su formación dentro del Programa de Formación Integral en Danza Oriental impartido en el mismo centro. Cuenta con experiencia profesional como profesora, bailarina de elenco y solista.

Eva Luna
Se ha formado en teatro, ballet clásico, danza contemporánea, ha realizado cursos de danza africana con diferentes profesores. Ha estuiado danza oriental con AnaH.Datile (Lisboa,España), Ne-mah (Argentina), Eva Chacón (Madrid), Farida Fahmy (Egipto), Nesma (España), Mahmoud Reda (Egipto), Zeina (Suecia, Egipto), Asmahan (Egipto)
En Septiembre del año 2008 se diplomó con Nesma en su curso intensivo de danza oriental para Formación de Profesionales y mas adelante siguió completando su formación dentro del Programa de Formación Integral en Danza Oriental impartido en el CENTRO AL-ANDALUS DANZA


Día:
19 de Junio

Sitio:
Salón de actos de la escuela Politécnica
c/ Virgen de África 7 (los remedios)

Hora:
21:00
Apertura de puertas a las 20:30

Venta de Entradas:
Anticipada 8€ (Hasta el 10 Junio)
En taquilla 10€

También podrás adquirir tu entrada en el Estudio Egipzia C/ Capitán Vigueras 11 bajo

Información y Reservas:
Egipzia@gmail.com
Tel: 665081580

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores