viernes, 21 de agosto de 2009

Intensivos y Cursos Tribalona en Barcelona

Todavía no ha acabado el verano pero en Tribalona ya está todo preparado para el nuevo curso 09/10.

Aquí tienes toda la información sobre clases, cursos y talleres de fines de semana para que no te pierdas nada.



Talleres intensivos en Septiembre con Eva Tallada y Noemí Castell

Horarios:

Los días 7, 9, 14 y 16 de Septiembre (Lunes y Miércoles) con Eva Tallada:

De 18: 00 a 19:30h Repaso base principiantes.

De 19:45 a 21:15h Repaso técnica intermedio.



Los días 8, 10, 15 y 17 de Septiembre (Martes y Jueves) con Noemí Castell:

De 18: 00 a 19:30h Repaso técnica avanzado.

De 19:45 a 21:15h Repaso base principiantes.



Precios: 50€ cada intensivo (4 clases de hora y media)

Inscripciones: Envia un e-mail a info@tribalona.com , indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y e-mail.



Jornada de puertas abiertas: Sábado 19 de Septiembre

Todavía no conoces Tribalona? Pues ahora no tienes excusa, el próximo sábado 19 de Septiembre abrimos nuestras puertas para que puedas venir, conocer la escuela, conversar con las profesoras y compañeras y conocer un poco más de cerca el estilo Tribal Fusión con talleres de demostración gratuitos. También habrá pica-pica todo el día.

Apúntate sin falta a las clases de prueba para no quedarte sin plaza enviando un e-mail a info@tribalona.com indicando tus datos personales y el taller gratuito en el que deseas inscribirte (recuerda esperar la respuesta para confirmar tu plaza) .

Y si ya nos conoces… ven a saludarnos y tómate algo con nosotras!

Estaremos encantadas de reencontraros tras el verano.

Clases abiertas:

11:00h Drills con Eva.

12:00h Slow ondulations con Noemí.

13:00h Burlesque con Eva.



16:00h Iniciación con Laia y Angie.

17:00h Fusión Hindú con Noemí.

18:00h Fusión Hip-hop con Maria.



*Nota: se podrá probar sólo una clase por persona, en caso de estar interesada en 2 o más clases se pondrá en lista de espera.



Clases regulares curso 2009/2010:

MATRICULA ABIERTA, RESERVA YA TU PLAZA!!!!

En el archivo adjunto encontrarás un flyer con el horario semanal, pero para tener algo más de información, puedes ver la programación clasificada por niveles y estilos. Averigua el tuyo y ponte a bailar!



Iniciación 1: Para personas sin conocimientos previos en danza. Aprende los pasos básicos del estilo Tribal Fusión.



Iniciación 2: Para personas con conocimientos básicos de danza del vientre o A.T.S. o con algunas nociones de Tribal Fusión (que hayan hecho algún taller puntual). Conoce los pasos más significativos del estilo Tribal Fusión y descubre tus posibilidades.



Intermedio: Mín. un curso completo de Tribal Fusión o 2-3 años de Danza del vientre. Aprende a encadenar los pasos básicos incluyendo cada vez más trabajo de brazos y postura así como nuevos pasos que te sorprenderán.



Intermedio I.T.S.: Mín. un curso completo de Tribal Fusión o 2-3 años de Danza del vientre. El I.T.S. (Improvisional Tribal Style) es un concepto creado por Amy Sigil (Unmata) para designar un tipo de danza basada en el funcionamiento del A.T.S. (American Tribal Style) pero en estilo Tribal Fusión.

El sistema se basa en la utilización de combos (o secuencias) previamente estudiados a los cuales se les asigna una seña para que toda la troupe pueda identificarlos durante el baile.



Avanzado: Mín. 2 cursos completos de Tribal Fusión o 4-5 años de Danza del vientre. Aprende combinaciones nuevas, pasos elaborados y muchas superposiciones de movimientos. Sácale todo el partido a tus conocimientos.



Perfeccionamiento: Para niveles avanzados y/o profesionales. Depura toda tu técnica y da un salto cualitativo a tu danza. Aprende a combinar pasos, a utilizar tus brazos con seguridad y soltura y a sobreponer un sinfín de movimientos para conseguir tomar el control de tu cuerpo. Éste curso es interactivo entre las alumnas y la profesora y se adaptará a las necesidades técnicas del grupo para resolver dudas y trabajar sobre aquello que más se necesite.



Fusión Hindú: Nivel avanzado. Descubre la magia y el encanto de la India. Una fusión perfecta entre plasticidad, sentimiento, expresión, armonía, fuerza y técnica. Un viaje a la India desde el Kathak hasta el Bollywood para enriquecer y ampliar tu repertorio de pasos sin olvidar el trabajo técnico del Tribal Fusión. Todo un reto!



Fusión Hip-Hop: Nivel Intermedio. No te pierdas ésta mezcla llena de fuerza y de efectos sorprendentes. Si te gusta el hip-hop, ésta es tu clase!



Slow Ondulations: Nivel Intermedio. Aprende a moverte sinuosamente, conoce a fondo todas y cada una de las ondulaciones y aprende a acompañarlas con los brazos de una forma armónica con tu cuerpo mientras disfrutas de la música suave.



Accent Extreme: Nivel Intermedio. Te gusta la caña? Quieres sudar en las clases? Estás dispuesta a desencajarte bailando? Si tus respuestas son un no, ni se te ocurra a puntarte a ésta clase. Mojigatas abstenerse, please. Para el resto, descubre todo tu potencial, depura la técnica de los acentos corporales y alucina con la música!!! Caña non stop!!!



Burlesque: Nivel Intermedio. Qué decir…? El plato especial de la casa. Siéntete una diva y revive el esplendor de los años 50. Trae tu boa, tus guantes de satén y déjate en casa la vergüenza porque… aquí se va a liar parda!



Killing Drills: Nivel Intermedio. Técnica 100% Desafía a tu cuerpo y tu cerebro. Consigue sacar el máximo de tus movimientos a través de los drills (aislamientos musculares). Lleva tu danza a un nivel superior con estas clases que te ayudarán a depurar tu técnica. Perfecciona los movimientos ya conocidos, y adquiere otros nuevos, sorpréndete de lo que puedes llegar a hacer.



Estiramientos / Tonificación: Nivel abierto. Para el Tribal Fusión la preparación física es imprescindible. Con éstas clases aprenderás a sacarle el mayor partido a tu cuerpo y a trabajar de una forma más cómoda y sana con estiramientos y ejercicios basados en la sabiduría del Yoga aplicada al Tribal Fusión. También fortalecerás tus abdominales, glúteos, espalda, piernas y brazos para ir a tus clases habituales de Tribal Fusión totalmente preparada y en forma.



*Nota: si no sabes tu nivel, puedes consultar con tu profesora enviando un e-mail con tus dudas.



Todos los grupos iniciarán las clases la semana del 28 de Septiembre al 2 de Octubre!!!


Talleres de formación para profesoras en fines de semana.

Si quieres hacer del Tribal Fusión tu profesión, como bailarina y/o como profesora, debes tener un conocimiento previo de algunos conceptos técnicos.

Éste curso de formación está pensado para darte las herramientas suficientes para que puedas practicar y enseñar de una forma saludable y técnicamente correcta ésta danza.

Aprende toda la nomenclatura de pasos, sus posibles combinaciones, su técnica y cómo enseñarlos.

Conoce la historia del Tribal Fusión, de dónde procede y sus múltiples estilos y fusiones derivadas de la continua mezcla con otras danzas del mundo.



Para más información, envia un e-mail a info@tribalona.com para recibir todos los datos de temario, fechas y precios así como las condiciones de acceso al curso.





Esperamos que toda ésta información te haya sido útil. Para cualquier duda puedes enviar un e-mail a info@tribalona.com

En breves tendremos nuestra web en marcha en www.tribalona.com donde podrás consultar los horarios y enterarte de todas las novedades.

Deseamos que paséis un buen verano y que volváis con las pilas cargadas para no parar de bailar!



Un saludo del equipo de Tribalona.

Tribalona,Associació de Dansa Tribal de Barcelona
www.tribalona.blogspot.com
34 677 361 687

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores