martes, 29 de septiembre de 2009

Actuación de Raqs al-Hilal en SVQ FesTribal´09 17 y 18 Octubre en Sevilla



Propuesta cultural de “DumtakBazar”, dentro de su línea de organizar eventos que promuevan la Danza Oriental en el sur y más concretamente en Sevilla.

En este caso, con celebrar un tipo de Festival como éste, se pretende centralizar la promoción de éste estilo concreto, tan nuevo y en constante evolución, en nuestra zona geográfica.

SVQ FesTribal´09 propone dos días completos de cursos de distintos niveles y de estilos Tribal ATS (American Tribal Style) y Tribal Fusión con distintos tintes. Para ello el Festival contará con distintas agrupaciones especializadas en estos estilos que impartirán los talleres y que realizarán demostraciones en una gran gala espectáculo.

SVQ FesTribal toma su nombre a modo de guiño y deferencia a BCN (Barcelona), ciudad del Tribal por antonomasia en España, donde se suceden constantemente las iniciativas y propuestas de distintas agrupaciones y/o asociaciones para el disfrute y promoción de ésta danza cada vez más en auge por nuestro territorio como Madrid, Valencia, etc.

Con la misma intención, tenemos una cita el 17 y 18 de Octubre de 2009.

www.svqfestribal.wordpress.com

2 comentarios:

Jadeh dijo...

Mucha suerte!!! ^^

Unknown dijo...

¡¡Gracias!! ^^

Salamandra buscando...

Redactores