domingo, 18 de abril de 2010

Reseña Película de Bollywood: Dostana



Sameer es un enfermero bastante ligón que busca una casa para vivir. Kunal es un fotografo, también muy ligón, que su compañera de piso a encontrado un nuevo inquilino que le paga al contado (entiendase como le pagaba Kunal... jejejeje) y también necesita un piso. Ambos se encuentran casualmente en varias ocasiones y finalmente se encuentran visitando un mismo piso.
La dueña no quiere a hombres en la casa y ambos se hacen pasar por gays para conseguirlo. El problema, y por lo que la dueña no quería hombres, es que compartiran el piso con su increible sobrina Neha.

Además de este disparate, ambos firman los papeles de residencia como pareja gay para conseguirla antes, el jefe gay de Neha quiere conocerlos, imigración les hace una visita sorpresa y la madre pujabi de Sameer lo visita de sorpresa... ¡todo esto de una vez! Y le sumamos a todo... que ambos se enamoran de Neha.

La verdad es que cuando ví el empiece de la película, a punto estuve de quitarla. Empieza con un número músical en chicas en bañador y John Abraham luciendo cuerpo y bañador. Pero después he llorado de risa con Bachchan haciendose el gay "mariposón exagerado" o con el video de su madre pujabi cuando se entera de que su hijo es gay. Os dejo este video aquí:




Ficha técnica
Título: Dostana (Fiesta)
Director: Tarun Mansukhani
Actores: Abhishek Bachchan, John Abraham, Priyanka Chopra, Kiron Kher, Bobby Deol y Boman Irani.
Año: 2008
Duración: 140 min
Valoración personal: Una comedia muy tipica pero atipica en el cine de bollywood.
Puntuación personal: 8

1 comentario:

Sarah JM dijo...

jaja Se ve muy bueno.... Gracias por la recomendación c:
Saludos!!

Salamandra buscando...

Redactores