jueves, 30 de diciembre de 2010

Salamandra Dancers Wars: Vencedora

Y la vencedora de la Arena es...


 ¡¡¡ Sharon Kihara !!!








Enfrentándose a Aziza, derrotando a Ansuya Rathor, venciendo a Amar Gamal y destrozando a Sonïa Ochoa  en la gran final, Sharon Kihara se alza en lo más alto de la gloria de la arena, en lo más alto del honor y del baile, en lo más alto del podium de Salamandra Dancers Wars llevándose el reconocimiento y la admiración de todo el público.

Así pués, Sharon Kihara entra en los anales de nuestra historia al ser la primera gladiadora que, tras sudar lágrimas de sangre, logra conseguir su libertad en el primer torneo de Salamandra Dancers Wars.




Desde aquí, dar las gracias a todos nuestros visitantes que, durante cada dos semanas, han ido asistiendo a nuestro humilde coliseum, y que sin su participación, estas últimas semanas no hubieran sido posibles. ¡Gracias!.
Y por supuesto, felicitar a nuestra ganadora, Sharon Kihara. 

Y como pequeño homenaje a su gran lograda victoria, os dejamos un video donde hace gala del porqué de su merecida gloria.






Pd: Desde la redacción de este blog, queremos volver a agradecer toda la participación que habeis tenido. Sin ustedes, no habría sido posible.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...