lunes, 24 de enero de 2011

Clases 100% Oriental con Silvia Shazadi en Enero en Marbella

Curso 100% Oriental con Sylvia Shazadi
Marbella
Danza del Vientre
Miércoles 12 21:00h de 21:00 a 22:30h
Clases de Nivel Avanzado.





Comenzamos el Miércoles 12 de Enero.
100% Oriental se divide en 2 módulos de 3 meses cada uno

Temario:
100% Oriental – Modulo 1
- Ondulaciones avanzadas y combinadas. Aprenderemos ondulaciones más complejas: Bellyrolls, mayas para bajadas y subidas, tipos de camellos y otras combinadas con otros movimientos.
- Técnica de Suelo y desplazamientos. En esta parte le sacaremos todo el partido a todas las ondulaciones aprendidas para efectuarlas desde el suelo con toda la magia que las caracteriza: ochos, camellos, mayas…además trabajaremos Figuras, Equilibrio y Fuerza.

100% Oriental – Modulo 2
- Caída Turca
- PercuShimmie. Los Shimmies son los movimientos estrellas de cualquier percusión, además si los combinamos con otros movimientos corporales nos aportaran mayor control del cuerpo y libertad de movimiento. Cuando trabajamos varias capas de movimientos, el cuerpo se libera de todo tipo de tensiones, rebajando así la rigidez y conectando con el duende, creando secuencias de movimientos increíbles y casi, solo casi imposibles!

- Canción Egipcia y Coreografía fin de Curso

100% Oriental es un curso hecho para bailarinas avanzadas o para aquellas que quieran perfeccionar su técnica y ampliar nuevos recursos….Todo un retooo!!! Te atreves?

Telf inscripción: 952867205
Telf información: 658771308

--
Sylvia Shazadi
www.SylviaShazadi.com
Compañia de Danza-Teatro Ad-dunia
www.Ad-dunia.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...