domingo, 29 de mayo de 2011

Reseña: 1ª Hafla Tribal en Triana



Después de todo un día de sofocante calor disfrutando de las enseñanzas de Sònia de Zaghareet Tribal Group, tocaba bailar en la 1ª Hafla Tribal de Triana.

Todo era prisas, risitas, maquillajes y purpurina bailando libre en los camerinos mientras todas nos preparábamos a dar lo mejor de nosotras mismas.
Algunas se ponían símbolos tribales en sus caras bajo la explicación de Sònia sobre que querían decir cada uno, otras se estiraban en el suelo como si fueran de goma rodeadas de plumas, otras bailaban la coreografía ajenas de todo con la música sonando en su i-pod,... y otras se distraían llenando la sala de los flashes de sus cámaras.

La hora de la actuación llego y Neferet con sus alumnas TribalAndalus con una actuación de sable seguidas de actuaciones de Maytz (Cia. Exótika), Keralah (Alicante), Nourham (Málaga), Qalamana (Sevilla), Ivi Quiyú (Ecuador), Leonor (Badajoz), Paula Yunis (Badajoz), Barakalofi de Raqs al-Hilal (Cádiz), Isabel Mebarak de Raqs al-Hilal (Cádiz) y cerrando con la maravillosa Sònia (Zaghareet).

Aquí os dejo mi actuación jeje salí la 4ª.





Como podéis ver, el público estaba muy volcado y aplaudiendo en cada actuación, ¡¡un público genial!!

Cuando Sònia acabó su actuación junto a Qalamana, nos llamo a todas para bailar ATS siendo ella la lider, ¡fue muy divertido! 
Aquí pongo el vídeo... menuda mi cara de "¿qué viene ahora? ¡qué no se me pase!" jajajajaja






Y finalizamos con una demostración de Umrah Dancemob Sevilla en la que levantamos al público a bailar...
¡Aquí hay un vídeo genial de ese final!





Espero que esto se repita pronto porque me he quedado con ganas de más.

Muchísimas gracias a todas las que bailaron e hicieron esto posible por contar conmigo... ¡¡y al público!!

1 comentario:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Y valientes que fuisteis, porque vamos saltar al ruedo sin saber los pasos ni las señales.. :) pero nos quedó bien y la próxima vez, mejor aún! Muaksssssss

Salamandra buscando...

Redactores