lunes, 5 de marzo de 2012

Reseña: ¡Nacimiento de la LC-A+ Silver Lake!



Hoy nos vamos a despegar un poco del tema de la danza del vientre para reseñar una cámara con la que nuestras fotos pueden dar un paso más allá... ¡El nacimiento de la LC-A+ Silver Lake!





La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar:
¡ El nacimiento de la LC-A+ Silver Lake!






Es un gran honor presentar la nueva edición de la LC-A+ , la elegante LC-A+ Silver Lake . La nueva integrante del universo lomográfico que viene derrochando lujo y elegancia clásica y que celebra la herencia de nuestra cámara favorita. Vestida en un color metal cromado y adornada en genuina piel, esta edición limitada de la LC-A+ viene con una lente rusa Minitar 1 y está presentada en una caja de coleccionista en madera.







Información y puntos de venta:
www.lomography.es
913.10.44.18

Para más información prensa:
Aristology Press Bureau
Cristina Iglesias/Nuria Vara
cristina.iglesias@aristology.es
91 519 91 15

¿Qué demonios es la Lomografía?
La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...