lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña: Hafla Exotika & K'Emotions

El Sábado 10 de Noviembre, Exótika junto a K´Emotions hicieron su Hafla para recaudar fondos para su próximo espectáculo que verá la luz en Marzo.

La sala Centro Galego estaba completamente llena e incluso con mucho público que lo vio de pie en el fondo de la sala. Y no me extraña del llenazo, ya que el cartel estaba repleto de buenas bailarinas, bailarines y músicos. Por orden de actuación, aparecieron: K´Emotions, Isabel Mebarak (jejejeje), Kitti´s Cabaret, Lucía, Future Fanatix, Yenkis, Explicit Contents, Eva Tallad y Noemí Castell, Konfusion, Pop Up Duo, Renata, Amaru Sabat & Su´ud Cirque, Exotika, Ultraido y Julieta Jones. ¡¡Impresionante!!

Hubo mucha variedad en todas las actuaciones y, aunque a mi me encantó todas y cada una de ellas ya que tuve la oportunidad de sentarme entre el público con mis amigos a verlo, al final de la Hafla, mi nene me confesó que no entendía el porqué de, si era una hafla tribal, había varias actuaciones que no eran ni tribal y ni tan siquiera estaba fusionado con el tribal. Como, por ejemplo, una actuación que hubo de Dance Street, de Cabaret u otra de Contemporánea.  El pobrecillo estaba algo desconcertado. Yo le di mi explicación, pero no sé si lo acabó de entender.

Como ya hemos dicho, la sala Centro Galego tenía un aspecto magnifico. Era imposible ver el suelo de la cantidad de gente que había sentada, y al fondo, aún había más gente de pie que se aprovechaban de las consumiciones que se podían adquirir en la entrada. La música sonaba con fuerza y las luces creaban un aspecto mágico a cada actuación, ¡muy buen trabajo de sonido y luces!.

También hay que decir que afuera, donde podías comprar las entradas, había unos pequeños puestos de ropa y accesorios tribales por parte de Cuki's Project y de Nuria Krimi.

Y como siempre, mi más sincero agradecimiento a K´Emotions y muchos besitos para Exótika, que como siempre, me trataron genial. ¡Me hicisteis sentir como en casa (Cádiz :P), chicas! .
También quiero agradecer a mis amigos Marc, Susana, Miguel Ángel y a mi nene por estar allí apoyándome y animándome.

Y para qué seguir escribiendo si sé qué lo que realmente queréis son las fotos ;P
En este enlace las podéis encontrar todas: Enlace



PD: Si encuentras una errata o un nombre que no aparezca, no dudes en mandarnos un mail para que podamos corregirlo.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores