jueves, 27 de diciembre de 2012

Reseña: Showroom Navideño


El Sábado 22 de Diciembre, Eva Jiménez y Ai Nhoa, organizaron en la sala de Tribalona una Showroom Navideña para recaudar fondos para el barrio de Gràcia.

La entrada era solo llevar un paquete de comida y, además, las bailarinas llevamos merienda para todos los asistentes.

La Sala estaba rodeada de paraditas donde podíamos comprar material "hecho a mano"  a cargo de Maneki Neko Market, Blood Rose, Dark&Rock Fusion Clothing, Ume no odori, Stampunk Camisetas, Bibicreations Sgm y Cuki's Project. Había cosas muy monas que podría solucionar nuestros regalos de Navidad.

Y además hubo actuaciones a cargo de Vanessa García, Cora, Cintia Aguilar, Isabel Mebarak, Elisabet Puppe Rouge, The Makoshettes y Eva Jiménez para que no faltara de nada en la Showroom.
Hubo actuaciones de Fusión Tribal, de Funky Sexy Style y Polinesian, ¡de lo más variado!

Las actuaciones se dividieron en 2 bloques de 4 actuaciones con un descanso de 1 hora entre ellos para que pudiéramos ver con tranquilidad las paraditas y felicitarnos las fiestas... ¡y hacernos fotos! ¡qué no falten!

Tengo que hacer una mención especial a Herenui y al baile que se pegó sola al final que me dejo con la boca abierta y quedándome quieta sin usar la cámara que sostenía en las manos... ¡increíble! ¡quiero aprender muy pronto esa técnica contigo! :D

Podéis ver las fotos aquí.



PD: Si encuentras una errata o un nombre que no aparezca, no dudes en mandarnos un mail para que podamos corregirlo.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores