viernes, 11 de enero de 2013

ArtDrawis Bellydance Festival 2 Febrero, 9 Marzo y 20 Abril en Madrid



YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTAR PROPUESTAS
PARA PARTICIPAR EN EL ESCENARIO ABIERTO
Y ARTDRAWIS COMPETITION




Hemos abierto el plazo para que nos hagáis llegar vuestras propuestas para participar en artdrawis Annual Festival, este año como novedad las galas se celebrarán en el Teatro Arlequín de Madrid en plena Gran Vía Madrileña.

Eres profesional, amateur, sois un grupo de compañeras, quieres probar nuevas coreografías o simplemente cumplir tu sueño de bailar sobre el escenario de un Teatro de la Gran Vía Madrileña. Pues mándanos tu propuesta!!!!!

Quieres demostrar lo buena bailarina que eres o el gran grupo que sois y compartir escenario con los maestros del próximo Festival Internacional además de llevarte grandes premios?? Pues entonces prepara tu propuesta para Artdrawis Competition

El escenario abierto de Artdrawis está abierto a todas las fusiones y disciplinas bailas Clásico, Fusión, Bollywood, Flamenco Oriental, Tribal, Burlesque, Alas, Velos, Espadas, Candelabros… Pues puedes presentar tu propuesta.

Abrimos el festival el 2 de febrero como maestra invitada con una de las mas vibrantes bailarinas de danza oriental del momento Teresa Tomas, además de  Zoe Anwar y muchos invitados más, quieres ser tu uno de ellos??

Presenta tu propuesta online desde la web del Festival www.artdrawis.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores