lunes, 18 de febrero de 2013

Martha´s Key


Hay un proyecto en manos muy chulo y en tus manos está el poder ayudarlo. Sigue leyendo para saber todo sobre Martha´s Key.



LA HISTORIA - Enrevesada como a tí te gusta

Se pueden decir muchas cosas sobre nuestra heroína Martha, buenas y malas. Pero en lo que estamos todos de acuerdo es que ahora mismito Martha es una damisela en apuros. La encontramos secuestrada por una organización criminal internacional, a la espera de que un inusual héroe venga a rescatarla. Inusual porque, de este héroe también podríamos decir muchas cosas, pero una cosa es segura: no es un Bruce Willis de la vida. Pero bueno, eso no importa mucho, porque ésta es SU fantasía, y ya que Martha está inmersa en ella, le seguiremos el juego. Después de todo, es por una buena causa. A ver, me explico, este tipo fondón con sueños de grandeza está en coma. Su mente lleva meses apagada, y sólo Marta y su llave pueden ayudarle a recobrar la consciencia, reconstruyendo su mente a través de compartir sus mayores fantasías.

Y es que Martha ya está acostumbrada a lo extraño, a lo épico y a lo ratito. Pero para lo que no está preparada es para su próximo "paciente". Un hombre que de cara al mundo es el perfecto caballero y un muy querido marido. Sin embargo, nuestra heroína descubrirá(más tarde de lo que ella quisiera) que este hombre encierra la mente retorcida y torturada de un maltratador. ¿Podrá Martha escapar antes de que su intervención lo cure? Y si no lo consigue, ¿cómo se las arreglará al enfrentarse a la desconsolada esposa?

De una forma o de otra, Martha deberá tomar una decisión que le llevará a cambiar el modo de ver el mundo y el ser humano.

EN RESUMEN

¡Hola!

Encantado de conocerte (si es que no me conocías ya de antes). Me llamo Adrián Morales Ramos y soy lo que a los "yankees" les gusta definir como "cineasta". Básicamente, llevo dos años haciendo y respirando cortometrajes. Antes de eso, he vivido y trabajado por toda Europa (Francia, Reino Unido, Alemania) y ahora vivo en la cuna del cine: Los Ángeles, California. En el 2010 obtuve, gracias a mis trabajos previos en televisión y documentales, una beca Talentia de la Junta de Andalucía para que persiguiera mi sueño de hacer películas. Con ella, estoy a punto de acabar mi máster de cine en la Academia de Cine de Nueva York y es por ello que quisiera presentaros mi proyecto final, mi tésis que la llaman aquí:

"Martha's Key".



Martha's Key no es más que la fusión de la creatividad y el trabajo de un puñado de gente con talento a las que me considero afortunado de tener a mi lado y llamar compañeros y amigos. Han realizado un trabajo más que impresionante (yo diría que acojonante, pero igual esta web me censura) en este cortometraje, por lo que se han ganado mi eterno agradecimiento. No hay palabras para expresar cuanto amor y esfuerzo han invertido en este proyecto, y todo bajo la mayor de las presiones: ser un cortometraje de bajo presupuesto.

Este proyecto lo he financiado gracias al dinero de mi beca (del que también he tenido que comer), el apoyo familiar, un prestamillo al banco, y sobre todo por el trabajo desinteresado (gratuito, vaya) de todos sus participantes (el puñado de gentuza del que hablo tan mal unas líneas más arriba).

Sin embargo, aún queda trabajo por hacer. Y ahí es dónde entras TÚ. El corto está grabado (lo grabamos en Octubre), pero ahora necesitamos tu ayuda en el último gran paso: la postproducción y el circuito de festivales.

"QUÉ NECESITAMOS" y (más importante todavía) "QUÉ CONSIGUES TÚ A CAMBIO"

Como ya hemos dicho, muchos han puesto ya su trabajo y tiempo libre (2 meses de pre-producción, ensayos, ensayos y más ensayos, y 7 apabullantes días de rodaje, 12 horas cada día). Lo han hecho GRATIS porque están como una cabra o como dicen ellos: porque creen en la historia que estamos contando (pero seamos francos, hay que estar un poco loco para apoyar al chavalillo este a cumplir su sueño) (aunque, todo hay que decirlo, lo dicen sonriendo y todo el mundo lo pasó de p**a madre haciendo esta pelo realidad).

Es por ello que ahora me gustaría ofrecerte la oportunidad de formar parte de esta panda de locos por el cine, de formar parte de ese sentimiento y esta locura, de formar parte de "Martha's Key".

Y puedes hacerlo de la siguiente manera:

- ¡Danos tu apoyo! No importa si es mucho o poco, puedes ayudarnos económicamente desde 1$ para arriba. Echa un vistazo a la columna de tu derecha (si entiendes inglés, si no, lee más abajo) por que mientras más dinero aportes, más logros y regalos te ofrecemos.

- ¡Comparte el proyecto en las redes sociales! Difúndenos por correo electrónico, Facebook, Twitter, Tumblr, dónde sea. Igual tu sólo te puedes permitir un euro, peor quizás a la tía rica de tu vecino le encantaría echarnos un cable.

- ¡Entrevístanos! ¿Tienes un blog, web, revista, cadena de televisión o panfleto? ¡Contáctanos!

¿Todo eso te parece poco? ¿Quieres participar más activamente? ¿Quieres aportar música, ilustraciones, fanart, organizar un estreno? Pues ya tardas en escribirnos a:

comakey.shortfilm@gmail.com

Y estate atento, tenemos la página de Facebook a punto. Síguenos para obtener actualizaciones, ver como avanzamos, conseguir más información, trailers, proyecciones, festivales.

¡Podéis seguirlo todo aquí!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...