viernes, 8 de marzo de 2013

Espectáculo ClaroSkuro 16 Marzo en Barcelona


Anímate a conocer el estilo por el cual la Cia. Exótika es reconocida a nivel internacional. Ayudanos a poder mostrar y dar a conocer la danza Oriental Tribal Fusión y el trabajo de nuestra compañia.



Gracias a vuestra aportación podremos cumplir con nuestros fines para representar nuestro espectáculo y cubrir los costes de producción y realización artística.

Así que, proponemos que nos acompañes en la presentación de lo que consiste tanto la danza tribal como nuestro estilo. Es por ello que queremos agradecer vuestra colaboración con una serie de recompensas como bolsos y camisetas Exótika, clases,.... y la entrada al estreno de Claroskuro el día 16 de Marzo en el teatro Alexandra de Barcelona.

La danza tribal es una rama procedente de la danza oriental donde, actualmente, se fusiona con diferentes tipos de danza para enriquecer y dar mayor libertad a nivel creativo. La técnica se realza y el lenguaje de cada bailarina es personal y diferente sin perder las raíces.




Exótika está codirigida y formada por 3 bailarinas procedentes de diferentes estilos de danza y formadas en Oriental y Tribal desde hace 12 años. Han recorrido los mejores escenarios internacionales e impartido workshops ( París, San Francisco, Milán,...) mostrando el estilo que las define.

La inquietud que les provoca, el mundo que las rodea, inspira a las componentes de Exótika a crear Claroskuro. Un espectáculo que representa las diferentes fases del ser humanos y su evolución, pasando por 3 etapas principales: gestación, guerra y génesis.

Debido a estre proyecto Exótika decide formar a 12 bailarinas y crear una nueva Troupe, Kriminal E.motions. Con ganas de acercar por completa su lenguaje a la creación.

Siendo fieles al tribal fusión quieren mostrar más allá de la danza, la filosofía, colaborando con el pintor Patricio Hidalgo que aporta su creatividad en el plano de la ilustración y la animación, acompañando las diferentes etapas del espectáculo.

¡Pincha aquí para ayudar a este pedazo de espectáculo!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...