lunes, 5 de agosto de 2013

Intensivos con Morgana y Miryam 10 y 11 de Agosto en Madrid

- MORGANA y MIRYAM-

TALLERES DE VERANO EN AGOSTO

10 de Agosto - SABADO ELEMENTAL



de 12.00 a 14.00 - TECNICA DE DAGAS
Imparte: Morgana
Escondida bajo la falda, sujeta en el cinturon o simplemente guardada en su funda, la daga o cuchillo ha sido un arma utilizado tanto por sacerdotisas como por guerreras, por su fácil ocultamiento y veloz manejo.
Este es un taller de técnica de danza con cuchillos combinando posiciones de artes marciales y ataques con pasos de fusión tribal, creando una estética guerrera pero a la vez femenina.
Requisitos:Para alumnas de nivel 4 terminado (aprobado o no), ya que utilizaremos pasos de ese nivel.
Necesario: traer 2 dagas o cuchillos, similares a los de la fotografía.

de 16.00 a 18.00 - SILK DANCE, DANZA CON ABANICOS CHINOS
Imparte: Morgana
El abanico chino es uno de los elementos más vistosos que hay para la danza, por su colorido, por su manejo y posibilidades y por el bonito movimiento de la seda al rozar el aire.En este taller aprenderemos movimientos elegantes de manos, brazos y técnica del bello abanico chino en varias posiciones (abierto, cerrado, a dos manos...) uniendo todos los movimientos en una coreografía final. Requisitos: Mínimo dos años de danza
Necesario: traer 1 ó 2 abanicos chinos de tela de seda de más de 1 metro de largo. Si no dispones de abanico, puedes encargarnos uno (precio 20 Eu). Ponte en contacto con nosotros para informarte de los colores que hay.

de 18.15 a 20.15 - EL SECRETO DE ISHTAR, TALLER DE VELO PARA FUSION TRIBAL
Imparte: Miryam Romanillos
Ishatar, diosa babilónica del amor y la fertilidad, viajó al inframundo en busca de su amor difunto, tamuz. Para ello, cruzó siete portales, dejando un velo en cada uno de ellos, revelando su verdad, su alma y liberando su espíritu, recuperando así al ser amado.
Esta es una de las explicaciones de la existencia de la famosa danza de los siete velos. El velo se identifica como un elemento femenino, sutil y dulce. El misterio y la sensualidad protagonizan esta danza, dejando llevar las emociones de la bailarina a través de la música.
Aprenderemos movimientos y pasos con velo, el agarre, formas diferentes de salir al escenario con él, haremos aflorar la gracilidad que hace imnótica a esta danza y, finalmente, incluiremos todo lo aprendido en una coreografía.
Requisito: haber recibido clases de danza oriental durante un año o mas.
Trae tu velo y viajemos a través de leyendas a mundos pasados, convirtiéndonos en diosas y contando una nueva historia.


11 de Agosto - DOMINGO CAÑERO



de 12.00 a 14.00 - TALLER DE PASOS BASICOS PARA PROFESORAS, CURSO EXTRA DE FORMACION DE PROFESORAS
Imparte: Miryam Romanillos
Muestrario, recordatorio y consejos de los pasos básicos de tribal y oriental para aquellas alumnas que han realizado el Curso de Formación de Profesoras, o que han comenzado a dar clase hace poco tiempo, sean o no de la formación de Avalon. Muy útil para tener una base y un temario básico en vuestro primer curso como docentes.

de 16.00 a 18.00 - COOL FUNK
Imparte: Morgana
Taller de funky, dividido en secuencias de varios estilos. Taller divertido con muchos recursos.
Necesario: Ropa comoda

de 18.15 a 20.15 - FUSION ROCK 'LIRYCA'
Imparte: Morgana
Taller de coreografía y fusión tribal con pasos de danza contemporánea y jazz: piruetas, devoules, saltos, suelo, cambrés... con un poquito de rock como base musical, para ponernos las pilas.
Requisitos: Minimo 3 años de danza o haber terminado nivel 3
Necesario: Ropa cómoda


PRECIOS:
1 taller - 40 Eu
2 talleres - 35 Eu (cada uno)
3 talleres o más - 30 Eu (cada uno)


LUGAR:
Escuela de Artes Escénicas EL TEMPLO
www.eltemplo-ae.com
C/ San Valeriano, 4 - Madrid
Metro: Guzmán el Bueno


CONTACTO Y RESERVAS DE PLAZA:
- Ponte en contacto con María en el email: mariavalon53@gmail.com dejando vuestros datos (nombre y apellidos, teléfono, mail y talleres que querais hacer) o en el teléfono 609.056.893
- Si acaso algún taller no es posible darlo porque no llegamos a un mínimo de alumnas, avisaríamos a las que estén apuntadas en él a primeros de agosto.
- El pago de los talleres se realiza el mismo día que vengais a recibirlos.
- Por favor, rogamos que no reserveis plaza a lo loco y luego no vengais a clase, ya que el aforo es limitado y podeis dejar fuera a otra compañera que sí esté interesada.



www.morgan-website.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...