jueves, 10 de octubre de 2013

Intensivo de Can Can 9 de Noviembre en Sevilla

OFERTA ESPECIAL HASTA EL 15 DE OCTUBRE:
Si haces tu reserva en nuestro curso de Can Can antes del 15 de octubre solo pagas 20 euros/persona por el taller intensivo.
Si traes a una amiga y reserváis las dos antes del 15 de octubre el curso os sale a 15 euros cada una.
¡¡Más barato imposible!!



El cancán (también llamado chaut) es un baile rápido de reputación escandalosa, sus características son movimientos provocativos con patadas altas y movimiento de las faldas. Ambos términos son franceses, cancán significa "escándalo", mientras que chahut significa "ruido" o "alboroto".
El cancán pareció por primera vez en los salones de baile en Paris alrededor del año 1830, interpretado por bailarinas que eran mayormente cortesanas de mediana categoría, como La Goulue y Jane Avril, quienes eran muy bien remuneradas por sus presentaciones en el Moulin Rouge y en otros lugares. Estas mujeres desarrollaron los variados movimientos de cancán que fueron luego incorporados por el coreógrafo Pierre Sandrini en el espectacular "Cancán Francés", el cual presentó en el Moulin Rouge en los 1920s y en su propio Bal Tabarin a partir de 1928. En 1924 se estrenó la primera presentación en Londres del musical "Can Can".
En la Francia del siglo XIX el cancán permaneció como una danza para bailarines individuales, quienes se exponían en la pista de baile. En el Reino Unido, los Estados Unidos y otros lugares, adquirió popularidad en salones de baile, en donde era bailado por grupos de mujeres con rutinas coreografiadas. Este estilo fue importado a Francia en los años 20 para el beneficio de los turistas, y así nació el Cancán Francés- una rutina altamente coreografiada que dura alrededor de diez minutos, con oportunidad para que cada bailarín muestre sus especialidades.

En el taller especial de cancán aprenderemos los pasos y rutinas más conocidas de este loco baile en una coreografía divertida y muy muy sexy. Sólo tienes que traer una falda larga estilo cancan y zapatos cómodos, porque seguro que acabas sudando...
¡¡Atrevete!!

HORARIO:
Sábado 9 de noviembre 2013
18 a 20 horas

LUGAR:
Sala Zm
C/ Pasaje Mallol, 20, Sevilla
http://www.salazm.com/

PRECIO:
25 euros si realizas tu reserva antes del 1 de noviembre
30 euros si realizas tu reserva del 1 al 8 de noviembre
OFERTA ESPECIAL HASTA EL 15 DE OCTUBRE:
Si haces tu reserva en nuestro curso de Can Can antes del 15 de octubre solo pagas 20 euros por el taller intensivo.
Si traes a una amiga y reserváis las dos antes del 15 de octubre el curso os sale a 15 euros cada una.
¡¡Más barato imposible!!


INFO Y RESERVAS:
lorenalonu@gmail.com
649799267
www.mepasoeldiabailando.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores