miércoles, 6 de noviembre de 2013

Clases con Nayla en Tomares

DANZA LIBRE Y DANZA ORIENTAL PARA NIÑOS Y NIÑAS



Si a tu hija/o le gusta la música y el baile, y a ti te gustaría que mejore su coordinación o simplemente que se lo pase bien, aquí tienes una opción. Aunque a muchos se les viene a la cabeza movimientos de cadera exclusivamente, la danza oriental es mucho más que eso. Implica trabajar la corrección postural, la lateralidad -coordinación derecha-izquierda-, potenciar el trabajo en grupo,  la percepción musical, la escucha..

EL BAILE  ES UNA HERRAMIENTA DE EXPRESIÓN, ATRAVES DE ÉL, EL/LA  NIÑO/A TRABAJA LA AUTOESTIMA, GANA CONFIANZA, INCREMENTA LA CREATIVIDAD, Y ES UN EJERCICIO MUY COMPLETO...

Metodología: trabajaremos básicamente a partir de la danza libre, la espontaneidad, de la propia naturalidad que tienen los/as niños/as a la hora de bailar, a través de una pequeña guía, se dará una pautas, pero cada niño/a hará lo que le plazca en cada momento y se respetará sus ritmos y necesidades.

Trabajaremos con música muy variada, dentro del repertorio oriental o similar, trabajaremos con telas, pompones y otros elementos, montaremos pequeñas coreografías, contando con la propia iniciativa e imaginación de los/as niños/as  y con sus capacidades.

Pueden participar niños y niñas a partir de los 2 años, siempre acompañados del papá o la mamá, que podrá participar si lo desea. Necesitarás ropa cómoda, unas zapatillas flexibles, un pañuelito de monedas y todo lo que se te ocurra (telas, velos, pompones, cintas…).

TE ESPERAMOS, VEN A PROBAR UNA CLASE SIN COMPROMISO:

Lunes de 5 a 6

En C/ Virgen de los Dolores nº2  (arriba del Caja Sol) Tomares

Aportación 20€ (todo lo recaudado será para apoyar el proyecto de acompañamiento respetuoso de Bormujos)

Más información:

Nayla: 615830788

http://nayladanza.blogspot.com.es/

mmnayla@gmail.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores