miércoles, 15 de enero de 2014

Intensivos y Hafla con Doriana Rossi 22 de Febrero en Barcelona



sábado, 22 de febrero de 2014
Descripción
Talleres con Doriana Rossi y The (Hafla) Experience
Sábado 22 de febrero

Hola a todos, el grupo The Tribal Experience ( Exotika Danzafusion Cia Exotika y Nur Bloodrose)vuelve en febrero para celebrar una Hafla y unos talleres con la gran bailarina y profesora Doriana Rossi desde Valéncia.Todo un sábado tribalero con Hafla incluida, una manera de compartir el tribal con todos aquellos que lo conocen y los que no también!!! No te pierdas esta party!!!

Taller de Coreografía
16:00-18:00h

Una coreografía de estilo personal, que trabajaremos técnicamente desde el concepto hasta la construcción de los movimientos. Explicará técnica para regular fuerza e intensidad y para trabajar la calidad del movimiento. Una vez memorizado los pasos ns adentraremos en la expresión, limpiando miradas y buscando el código adecuado.

Precios:
30€ PROMOCIÓN DE NAVIDAD (reserva de plaza antes del 31 de Enero, incluido)
35€ a partir del 1 de Enero

The (Hafla) Experience

No te pierdas una de las mejores reuniones tribaleras de Barcelona, tomate algo con tus amigos, habla, mira y compra en las paraditas, baila y disfruta de danza y música en directo!

Si te apetece bailar o presentar cualquier trabajo con inspiración artística este es el sitio, ofrecemos un escenario abierto no solo a la danza tribal, si no un espacio donde poder difundir arte: poesía, danza, música, pintura...
Solo tienes que mandarnos un mail a thetribalexperincefest@gmil.com comentándonos que quieres hacer y después tienes que esperar nuestra confirmación. Te recordamos que el tiempo es limitado (5 min aprox. por artista) y las plazas también, así que adjudicaremos plaza por orden de petición.

¿Eres artesano, pintor, artista, diseñador, o tienes una mente creativa y quieres motar un stand The (Hafla) Experience? Contáctanos, estaremos encantadas de tenerte con nosotras!!! Contáctanos a thetribalexperiencefest@gmail.com

Los espacios donde se celebrarán tanto el taller como la Hafla, están por confirmar. En breve iremos actualizando toda la info!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...