viernes, 12 de junio de 2015

Bollywood Summer II 13 de Junio en Madrid

Bollywood Summer II
¡Estrena verano a ritmo de Bollywood!



El sábado 13 de junio, ¡dale la bienvenida al verano al ritmo de la danza india! Acércate a Bollywood Summer II y contágiate de la energía y el colorido de los bailes de este exótico país. En el festival, viviremos una divertida batalla entre grupos que defienden estilos más clásicos y otros que prefieren danzas más modernas. Y tú, ¿de qué bando estás? La recaudación del festival irá destinada al proyecto solidario Tibet World.
¡No te quedes sin entrada!
¿Qué? Festival solidario Bollywood Summer II

¿Cuándo? Sábado 13 de junio a las 19 h.

¿Dónde? Círculo Catalán. Plaza de España, 6, Madrid. Metro: Plaza de España

¿Cuánto cuesta? 5 €

¿Para qué ONG? Tibet World

Más info y venta de entradas: En los teléfonos 646325858 / 652587621 o en el mail muvare@gmail.com.

Organizan: Mollywood y Vanesa Danza


Clásico VS Moderno
Bollywood Summer II tendrá un formato nunca antes visto en Madrid: ¡una gran batalla entre danza india Clásica vs Moderna! Los grupos Mollywood, Bollywood Revolution, Desi Girls, Asamanvaya, Gun Gun Guna Re, Ekadâ, alumnas de Vinatha Sreeramkumar y Chikni Chameli Madrid mostrarán diferentes estilos de danza india en un festival divertido y que contagia energía positiva. Elige con qué bando estás y... ¡te esperamos!


Danza Solidaria
Si te acercas a Bollywood Summer II colaborarás con el proyecto Tibet World, una ONG y un centro de encuentro para la comunidad tibetana de McLeod Ganj, India. La entidad ofrece educación (idiomas, educación para el empleo, educación sanitaria, etc.) a personas refugiadas tibetanas y fomenta la participación de los jóvenes en actividades sociales. Además, realiza todo tipo de acciones para difundir la cultura tibetana.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores