sábado, 10 de octubre de 2015

Heiva y Barcelona 24 y 25 de Octubre

La Heiva I Tahití, se celebra tradicionalmente en las islas, y abarca ancestrales deportes nativos, música, canto y danza. Fuera de las islas, las Heivas se centran básicamente en la danza, conocida como Ori Tahiti y toman forma de competiciones.

Por primera vez en Barcelona, te traemos la posibilidad de formar parte de este evento único.


HEIVA I BARCELONA, EL SHOW



Dado las numerosas peticiones para actuar en el show de Heiva I Barcelona que hemos recibido, hemos decidido que esta primera edición sea un evento por y para todas y en donde vuestra participación directa sea la clave para crear un ambiente de danza donde poder conocer el trabajo de otras bailarinas y competir todas por un mismo fin: disfrutar.Para ello, os ofrecemos un Open Stage, escenario abierto: un espacio de reunión y buen rollo para fluir con las percusiones Polinesias.

Si quieres participar, sigue leyendo con atención:

El OPEN STAGE HEIVA I BARCELONA 2015, es un evento en donde tanto bailarinas solistas como grupos pueden ofrecer su actuación.
Tendrá lugar el sábado 24 de Octubre a las 20,30h (apertura de puertas) y a parte de las actuaciones de las asistentes a los talleres podremos disfrutar de la actuación en directo de Tahia Cambet y otros artistas a confirmar.

Requisitos y condiciones:

-El único requisito para actuar es que debes estar apuntado al menos a dos talleres con Tahia. Ello te da derecho a una actuación, o bien con tu grupo, o bien como solista. Si sois un grupo, cada persona debe estar apuntada a dos talleres.
-El número de actuaciones es limitado y para seleccionar a los participantes se tendrá en cuenta el orden de inscripción al OPEN STAGE. Para ello se debe haber abonado el precio de los talleres y haber rellenado la solicitud para el open stage conforme deseas participar. El período de inscripción al OPEN STAGE inicia el día 7 de septiembre y finaliza el 23 de septiembre.
-Cada pieza musical debe durar como máximo 3 minutos.
-Si dos actuaciones repiten una pieza musical se asignará a la persona o grupo que primero se haya inscrito.
-Cuando se os confirme la participación, se os pedirá que mandéis la música en mp3.

INSCRIPCIONES:
Rellenando el siguiente formulario
http://goo.gl/forms/SuY5gHx0dh

ENTRADAS:
6€ ANTICIPADA ( envíanos un mail para reservar y abonar)
8€ TAQUILLA

¡TENÉIS HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE! ¡DA A CONOCER TU DANZA CON HEIVA I BARCELONA!

ENGLISH & FRANÇAIS
www.heviaibarcelona.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores