domingo, 12 de septiembre de 2010

Reseña Película de Bollywood: Vivah



Poonam perdió a sus padres siendo una niña y pasó a ser cuidada por sus tios. Su prima y ella se quieren más que si fueran hermanas, pero su tia no la acepta al ser más guapa que su propia hija a la que martiriza con cosméticos y educación... y su tio la quiere más que a su propia hija, creandose entre ellos un vínculo muy especial.
Cuando Poonam cumple la edad casadera, su tio recibe la oportunidad de casarla con Prem, el hijo de una familia rica, por medio de un amigo de ambas familias.
Todo ocurre muy rápido y ambos jovenes se siente atraídos... pero muy pronto descubrirán qué és realmente el matrimonio y la unión de dos familias de distinta clase además de que el destino les juegue una mala pasada.

Es muy sencillita, dándole oportunidades a los matrimonios concertados mostrándolos como muy romanticos. La película tiene ese toque de ingenuidad y realismo además de vivir el primer amor y sus primeros problemas. A mi me ha enternecido mucho... y merece la pena solo por ver lo guapísimo y adorable que sale mi amado Shahid Kapoor.

Os dejo la escena de cuando ellos dos, Poonam y Prem, se van a ver en persona por primera vez.





Ficha técnica
Título: Vivah
Director: Sooraj R. Barjatya
Productor: Ajit Kumar Barjatya, Kamal Kumar Barjatya y Rajkumar Barjatya
Actores: Shahid Kapoor, Amrita Rao, Anupam Kher y Alok Nath
Año: 2006
Duración: 162 min.
Idioma: Hindi
Subtítulo: Español
Valoración personal: Es sencillita, pero es muy inocente y tierna
Puntuación personal: 9,5

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores