martes, 7 de septiembre de 2010

Actuación "Sueños de Bollywood" del 8 al 12 de Septiembre en Madrid




Pequeño Teatro Gran Vía reestrena por tercer año consecutivo...


Sueños de Bollywod
Del Miércoles 8 de Setiembre al Domingo 12
En el pequeño Teatro Gran Vía


El Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) reestrena por tercer año consecutivo el musical Sueños de Bollywood del 8 al 12 de septiembre. De la mano de la coreógrafa, cantante y productora británica Sneha Mistri, el musical de Bollywood más famoso en España regresa a la Gran Vía madrileña precedido por los taquillazos de los dos años anteriores. Las entradas, ya a la venta en el Corte Inglés y en las taquillas del teatro, cuestan entre 18 y 20 euros. Todas las funciones darán comienzo a las 21:00 h, excepto la del sábado, prevista a las 20:00 h. Mistri y el Pequeño Gran Vía apuestan por repetir los grandes éxitos de público alcanzados en 2008 y 2009.


Estrenado en 2007, Sueños de Bollywood también ha llenado los teatros Fígaro y Häagen-Dazs, además de salas ilustres de Almería, Barcelona, Granada, Huelva y Las Palmas. El pasado mes de marzo el musical causó una excelente impresión en el Festival Stelle D’Oriente, celebrado en Turín. Año tras año el musical renueva sus números de baile, así como su escenografía y vestuario. Sigue siendo el único musical inspirado en la India que logra reestrenarse en la cartelera madrileña. Mistri está acompañada por doce bailarines españoles. Tras las representaciones del Pequeño Gran Vía, emprenderán una nueva gira por España.


Año tras año Sueños de Bollywood renueva sus números de baile, así como su escenografía y vestuario. El público de la capital volverá a disfrutar con una mágica historia de amor, plena de ritmo y colorido. La primera parte, cargada de sensualidad, fusiona la danza clásica de la India con estilos mediterráneos como el flamenco. La segunda, más vibrante, se mueve al pegadizo ritmo del Bhangra mezclado con funky y hip hop.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores