viernes, 13 de agosto de 2010

Reseña Película de Bollywood: Om Shanti Om



En los años 1970, Om Prakash Makhija es un extra de películas, hijo de una familia de extras que ninguno consiguio convertirse en un verdadero actor. Su sueño: Ser un gran actor de bollywood;
Él ama abiertamente a la super estrella Shanti Priya y en el estreno de la última película de ella, el cordón que le ató su madre en la muñeca para que te trajera buena suerte se engancha en el velo de Shanti Priya. Cuando ella se da cuenta, lo suelta y se va sonriente.
Om y Pappu, su amigo, consiguen un papel de extras donde la heroína no es nada menos que Shanti Priya. En una escena de la película, la escena del fuego se les va de las manos y Om salva a Shanti de las llamas.

Aunque esto parezca un buen principio, a cierta parte de la película todo se vuelve drama y el guión pega un giro inesperado para volver de nuevo a la comedia... ¿y después? jiji ¡Tendréis que verlo!
También os comento que salen muchísimas estrellas de Bollywood como extras en esta peli haciendo de ellos mismos, te ries mucho, ¡es genial!

He tardado muchísimo en verla por culpa de localizar unos buenos subtítulos, y pese al tiempo no los he encontrado.

Os dejo el video que todo fan de bollywood hemos visto mil veces XD





Ficha técnica
Título: Om Shanti Om
Director: Farah Khan
Productor: Gauri Khan
Actores: Shahrukh Khan, Deepika Padukone, Kirron Kher, Shreyas Talpade, Arjun Rampal
y Yuvika Chaudhary.
Año: 2007
Duración: 162 min.
Idioma: Hindu
Subtítulo: El español carece d emuchas frases y no esta muy bien.
Valoración personal: 7
Puntuación personal: Una comida que se mete con las películas de Bollywood, hay escenas tan absurdas que es imposible no reirse.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores