martes, 3 de agosto de 2010

Reseña Película de Bollywood: Rab Ne Bana Di Jodi



Surinder "Suri" Sahni es un oficinista de la Punjab Power. Es un ciudadano modelo que todos admiran y quieren mucho.
Un día, es invitado a la boda de la hija de un profesor suyo. En cuanto ve a Tania "Taani" Gupta, la hija del profesor, se enamora de ella.
Obviamente, Suri no hace nada ecepto observarla en la celebración. Jamás había sentido esto por nadie.
El destino quiere que esa boda no se celebre y en un accidente hace que mueran todos los familiares del novio y el novio yendo hacía la boda. Este drama hace que el profesor de Suri tenga un infarto fulminante y se encuentre en el hospital esperando la muerte.
Viendo que su pobre hija Taani se va a quedar sola, hace que Suri le prometa que se casará con ella y la cuidará.
Así, Suri vuelve a su casa casado con su amor Taani... pero esto no hace feliz a ninguno. Taani no sonrie y esta destrozada desde la muerte de su prometido. Y Suri no la quiere formar a nada y le deja todo el espacio que pueda necesitar.
Suri se va enamorando cada día de cada detalle que Taani le hace como esposa, como prepararle el desayuno todas las mañanas y un termo con café para el trabajo. Y se da cuenta de que ella sigue sin ser feliz y junto a su amigo Booby crean a "Raj" para hacerla feliz.

No os cuento más, solo deciros que ha sido la 3ª película de Bollywood más taquillera, ¡no os la podéis perder! ¡Lágrimas aseguradas!

Os dejo un video que recuerda bastante a el video de Deepika in Dhoom Taana de la película Om Shanti Om que protagoniza Shahrukh Khan.
En este video, se ven muchas compañeras de reparto de Shahrukh Khan, como Rani Mukherjee o la propia compañera de Om Shanti Om. ¡Toda una joya!





Ficha técnica
Título: Mangal Pandely: Rab Ne Bana Di Jodi (Una historia escrita por Dios)
Director: Aditya Chopra
Productor: Yash Raj Films
Actores: Shahrukh Khan, Anushka Sharma y Vinay Pathak
Año: 2008
Duración: 167
Idioma: Hindi
Subtítulo: Español
Valoración personal: 8
Puntuación personal: Muy entrañable, cualquiera que se haya enamorado alguna vez sin ser siquiera visto la disfrutará mucho.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores