miércoles, 20 de abril de 2011

Actuación "Hermanos de Baile" 29 Abril al 1 Mayo en Valencia

Las danzas urbanas van a conquistar las calles de Valencia

Hermanos de Baile




Uno de los taquillazos de 2010, por primera vez en Valencia

Del Viernes 29 de Abril al Domingo 1 de Mayo en el Teatro Flumen

Las danzas urbanas van a conquistar las calles de Valencia. Hermanos de Baile, uno de los grandes éxitos de taquilla de la pasada temporada, está de estreno en la capital valenciana. El próximo viernes 29 de abril a las 20:30, el Teatro Flumen acogerá la primera de las cuatro funciones del famoso espectáculo creado por el  bailarín flamenco Raúl Ortega y producido por Adelante Artística. El sábado 30 habrá sesión doble, a las 20:00 y a las 22:00. La última representación tendrá lugar el domingo 1 de mayo a las 19:00. Las entradas están a la venta en Atrápalo, Servientrada y taquilla por 12 y 18 euros.

Hermanos de Baile recupera la formación original de su estreno allá por 2008 en la sala Muntaner de Barcelona. Raúl Ortega viene acompañado por los cinco artistas de peso internacional con los que el show llenó los teatros madrileños Arenal y Alfil durante un año. Guille Vidal Ribas, que regresa recuperado de su lesión, y Héctor Hope (hip hop), Rubén Sánchez y Ludovico Hombravella (claqué), sin olvidar al maestro Juan Flores a la percusión. Tres estilos se desafían con rebeldía y grandes dosis de humor en una calle de una ciudad cualquiera al ritmo de la batería y el cajón. Flamenco, hip hop y claqué se vierten a raudales. Sólo los aplausos del público valenciano decidirán quiénes ganan o pierden sobre el escenario. Saltarán las chispas.

Más de 60.000 personas siguieron los pasos de Hermanos de Baile desde sus butacas la pasada temporada. En 2010 el espectáculo rompió la taquilla veraniega del Alexandra Teatre de  Barcelona, en plena Rambla de Cataluña, además de llenar escenarios señeros de Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Alicante y Valencia, entre otras provincias.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...