domingo, 11 de septiembre de 2011

Reseña Película de Bollywood: Proximo Oriente




Nuestra historia comienza en un restaurante Hindú situado en Madrid, dónde nuestro protagonista Caín tiene un cita a ciegas.

Caín es un hombre gordito y con poca suerte en el amor, con la autoestima bastante baja al tener un hermano, Abel,  bastante atractivo y con mucho éxito, casado y con dos niñas. La cita sale desastrosa y vuelve a su casa, justo enfrente del restaurante hindú, cabizbajo.

Toda su vida cambiará cuando se entere que Abel ha dejado embarazada a Aisha, la hija del dueño del restaurante hindú, y esta intente suicidarse desde el balcón de Caín.

No es una película de Bollywood, realmente es española, y nos muestra la creciente sociedad hindú que esta floreciendo en Madrid y sus posibles uniones y conflictos.


Os dejo el trailer que se presentó:






Ficha Técnica:
Título: Próximo Oriente
Director: Fernando Colomo
Productor: Sogecine / Colomo
Actores: Javier Cifrián, Nur Al Levi, Asier Etxeandia, Laura Cepeda, Kira Miró, Víctor Benjumea, Ash Varrez y Lalita Ahmed
Año: 2006
Duración: 90 min
Idioma: Español
Valoración personal: ¡Muy divertida!
Puntuación personal: 9

2 comentarios:

Badra Manzur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Badra Manzur dijo...

Me encanta esta pelicula tanto a mí como a mi novio....es preciosa y muy divertida.
La hemos visto como unas 20 veces( sin exagerar) y cada vez que viene visita a casa, hacemos palomitas y la ponemos para que la vean. Siempre la recomendamos a todo el mundo y desde aqui quiero hacer lo mismo. Os divertireis con ella y además la BSO es preciosa.

besos

Salamandra buscando...

Redactores