jueves, 17 de mayo de 2012

Reseña: ¡El regreso del formato 110!


Hoy nos vamos a despegar un poco del tema de la danza del vientre para reseñar una cámara con la que nuestras fotos pueden dar un paso más allá... ¡El regreso del formato de 110 mm! 






La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar: ¡El regreso del formato de 110 mm!






El regreso del año: Presentamos la nueva película formato 110, nombrada en honor de la criatura más grandes del planeta – La Orca.





Vuelve en Blanco & Negro: La Orca es compatible con tus cámaras “pocket” 110. Y te brinda preciosos tonos monocromo con su ASA 100 – ¡solo 5000 unidades disponibles!
La punta del iceberg: La Orca es solo el principio de la nueva era 110, así que mantente atento, que esto
apenas comienza.

El regreso del año.
Lomography tiene el honor de anunciar el regreso de la película formato 110 Orca, en blanco y negro, es la primera película 110 lanzada por Lomography.
Está película viene a satisfacer las necesidades de los fanáticos analógicos que vieron como en 2009 desaparecía esta original película.
Finalmente todas nuestras cámaras “pocket” vintage podrán ser cargadas con película fresca y salir a la calle para documentar el mundo el 110.




Vuelve en Blanco & Negro.
Traemos de regreso un icono fotográfico, la película formato 110, que hará realidad el sueño de muchos fotógrafos en todo el mundo. Por eso ofrecemos en exclusiva 5,000 unidades en nuestra primera producción, que puede presentar fugas de luz para fotos experimentales. Si eres de los valientes de corazón que amas la fotografía analógica – ¡experimenta con la película Orca!
Además de esto la Orca complacerá tus cámaras ‘pocket’ con su ISO 100 y sus preciosos tonos blanco y negro.

La punta del Iceberg.
La increíble película Orca 110, es solo el principio de una nueva etapa creativa y experimental del mundo analógico, ¡las sorpresas se esperan en el futuro próximo!
Prepárate para gritar al mundo que la película analógica sigue viva y entra en una nueva era 110 con las películas de Lomography.

Película Orca Black and White 110 Pocket.
En el momento disponibles para reservar en la tienda online y en las Lomography Gallery Store de Madrid y Barcelona.

Detalles Técnicos.
• Formato: 110
• ASA 100
• Película blanco y negro
• Compatible con todas las cámaras 110
• Precio unitario: €6.90


Información y puntos de venta:
www.lomography.es
913.10.44.18

Para más información prensa:
Aristology Press Bureau
Cristina Iglesias/Nuria Vara
cristina.iglesias@aristology.es
91 519 91 15

¿Qué demonios es la Lomografía?
La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!




No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores