miércoles, 3 de julio de 2013

Belly Fussion 2013 5, 6 y 7 de Julio en Marbella

VII Edición de FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL EN MARBELLA
Tendremos por 1º vez en Marbella, como Profesoras y Artista Invitadas en nuestro Festival a una de las estrellas mundialmente conocida, la bailarina Super Star Sadie!



El Viernes 5 de Julio:
tenemos la cita para ver las actuaciones de los grupos y solitas seleccionados para la final del concurso que inaugurará el festival una nueva propuesta con la/el "artista o grupo revelación belly fussion 2013",
en el Hotel Sultan de Marbella a las 20:00h

El Sábado 6 de Julio:
Por la mañana podremos tomar dos clases magistrales con la bailarina malagueña Esalim y nuestra estrella internacional Intenacional Invitada SADIE en el Hotel Sultán de Marbella.
Por la noche tenemos cita con la Gala Internacional, el espectáculo Belly Fussion 2013 a las 22:00h en el Teatro Ciudad de Marbella.
En el que podremos deleitarnos con la puesta en escena.... de la mano de una verdadera estrellas mundialmente conocida SADIE, además de nuestros artistas invitados y profesores Esalim y Madruk (Málaga), Helena Rull(Granada), Ad-dunia Dance Co. (Marbella), Nirmanakaya (Cádiz), Sylvia Shazadi (Marbella), Guillermo Nassim (Valencia), Naima Mar (Fuengirola), Duendes de Oriente (Velez Málaga), a los ganadores del concurso Artista Revelación 2013...entre otros artistas.
En este espectáculo también contaremos con la participación de la Escuela de Sylvia Shazadi en un número espectacular que han preparado durante el curso!!!
Entradas a la venta en:
Taquilla del Teatro Ciudad de Marbella o en Tienda La Mezquita...No te lo puedes perder!!!

El Domingo 7 de Julio:
tendremos la oportunidad de seguir tomando clases de danza Oriental con los artistas nacionales e internacionales invitados a nuestro festival.
Sadie (EEUU), Helena Rull (Granada) y Sylvia Shazadi (Marbella) serán las encargadas de transmitirnos todo el ritmo y sabiduria de estos exóticas danzas en Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima - Marbella Centro
Avenida General Lopez Dominguez (Canchas de Baloncesto, Justo encima de la Piscina Cubierta)

Talleres y clases impartidos el Sábado (por la mañana) Domingo (Día completo)
Dos Espectáculos, Música, Masterclass … ¿Te lo vas a perder?

Ven y que nadie te lo cuente !!!!!!
FESTIVAL BELLY FUSSION DE MARBELLA 2013

¡¡ PREPÁRENSE A VIVIR la BELLY FUSSION en MARBELLA!!

Colaboran:
Delegación de Cultura del MI Ayuntamiento de Marbella
Delegación de Deportes del MI Ayuntamiento de Marbella

Más información: www.BellyFussion.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...