viernes, 26 de julio de 2013

Inicio al Rock´n Roll en Agosto en Sevilla

Durante el mes de agosto realizamos en Planet Music un curso especial de inicio al ROCK´N ROLL para aprender desde cero este divertido baile que se está poniendo de nuevo de moda. Todos los martes y jueves de 20 a 21 horas tendrás la oportunidad de sacar el rockero que llevas dentro para después impresionar a todos en la pista.



No es necesario tener conocimientos previos de rock´n roll ni de ningún otro baile, ya que empezaremos desde los primeros pasos para durante este mes de agosto conseguir aprender las figuras y pasos más originales y característicos de este baile. Tampoco es necesario venir en pareja, ya que el rock´n roll es un baile que se puede bailar tanto en parejas de chico-chica como en parejas de chica-chica o chico-chico.

En el curso de rock´n roll nuestro objetivo es que los alumnos adquieran la suficiente formación musical y de baile para poder desenvolverse en la pista. Se hará especial hincapié en la escucha activa de la música para poder aprovechar al máximo el baile, explicando el ritmo y los pasos de forma amena y divertida.
Está dirigido a todo tipo de público y edad, desde personas que nunca han aprendido a bailar hasta profesionales de otras disciplinas de danza o teatro.

Si en agosto te quedas en Sevilla ¡¡Date el gustazo de aprender a bailar rock´n roll!!

LUGAR:
Planet Music, centro de artes escénicas
C/Torreblanca, 7, local
(esquina con C/Orden de Malta, muy cerca del Arco de la Macarena)
Sevilla

HORARIO:
Martes y Jueves de 20 a 21 horas
(empezamos el martes 6 de agosto)

PRECIO:
30 euros por persona

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
www.planetmusicsevilla.com
planetmusicschool@gmail.com
Calle Torreblanca n7 Local Esquina con Orden de Malta
955197768-669766634

No hay comentarios:

Salamandra buscando...