viernes, 13 de septiembre de 2013

Intensivo con Ilhaam 28 de Septiembre en Madrid

Continuamos con la formación contínua, para quienes no podéis asistir a las clases regulares o vivís fuera de Madrid; también para las que queréis perfeccionar técnica y refrescar lo ya aprendido.



Ya sabéis que en cada taller repasaremos conceptos e iremos añadiendo otros nuevos. Sentaremos las bases, postura y técnica específica para ATS®; claves de improvisación, formaciones y uso del espacio; comprensión musical e introducción a la técnica de crótalos; vocabulario ATS® (pasos rápidos vs. lentos) en creciente grado de dificultad.

" El Estilo Tribal Americano (American Tribal Style (ATS®) Belly Dance) surge en USA de la mano de Carolena Nericcio, directora de FCBD®, como una fusión de folclores de Oriente Medio, danza clásica india y Flamenco, en un formato de improvisación grupal. Ilhaam es bailarina y profesora certificada en FCBD® Studio en San Francisco, primera FCBD® Sister Studio en España. Formada además con otros maestros internacionales tanto en ATS® como en Fusión Tribal, danza Oriental y Africana, folclore egipcio, giro sufí, Kalbelya, Flamenco, Flamenco Descalzo®, salsa y folclore afrocubano; elementos como bastón, velo, velas, espada y crótalos; darbuka... Imparte clases regulares y talleres intensivos, participando en diversos eventos nacionales e internacionales como instructora y bailarina."

Cuándo: Sábado 28 de septiembre, de 12:00 a 16:00h

Escuela de Danza Nacho's: c/ Santa Isabel, 9, Metro Antón Martín (Madrid)

Precio: 60€

Información y reservas: ilhaam.tribal@gmail.com/ +34 657 180 773

www.ilhaamtribal.wix.com/ilhaamtribal

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores