viernes, 6 de septiembre de 2013

"This is India" a partir del 8 de Septiembre en Madrid


El Espectáculo This is India, vuelve al Teatro Prosperidad, a partir del domingo 8 de septiembre, todos los domingos del mes a las 20:00h.

Entradas en el mismo Teatro Prosperidad, en atrapalo.com o en ticketea.com.....

"Raquel es una joven bailarina española que decide probar suerte en el mundo mágico de Bollywood. Para ello se traslada hasta la India, concretamente a la ciudad de Mumbai, en la que se concentra todo el universo cinematográfico de Bollywood. Pero lo que empieza siendo un viaje laboral acaba convirtiéndose en todo un descubrimiento interior que la llevara a encontrar dentro de sí misma todo ese potencial humano que estaba agazapado en la oscuridad. Una historia real donde nada parece lo que es y todo resulta tan vital como la propia magia que extiende y expande el mundo musical de Bollywood.


Así nos adentramos en el corazón de este país a través de una búsqueda personal en la que se le irán cruzando todo tipo de personajes, de seres humanos que, con mayor o menor intensidad, van dejando su impronta en el corazón de la joven bailarina. Viajaremos, más allá de las propias ciudades, para encontrarnos con un paraíso lleno de matices exóticos.

Leyla Zurah, la gran protagonista de esta hermosa historia, es profesora de baile en Madrid. Por ella han pasado todas las disciplinas de danza y tanto es capaz de encontrar su paso dentro del baile clásico, como del regional o del mismísimo jazz. Pero la que es sin duda su gran pasión son las danzas orientales, y más concretamente las relacionadas con la India y el mundo de Bollywood. Ha creado su propia compañía de baile, Compañía de danza Salaam, y con ella nos ofrece este espectáculo que, al parecer, tiene grandes dosis de autobiografía"

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores