viernes, 13 de junio de 2014

Intensivos de Oriental y Tribal en Agosto en Pamplona



INTENSIVOS DE UN DÍA: ESCUELA DE DANZA PATRICIA BELTRÁN

Tribal Basics
Día 8 de agosto. Horario de 18:00 a 20:00.
Nivel: abierto.
Contenido: Introducción al mundo de la danza tribal, una fusión entre la danza del vientre tradicional y danzas más modernas como el hip hop, el jazz, el break dance o el contemporáneo. Prueba este estilo que seguro te enganchará!

Tribal Combos
Día 29 de agosto. Horario de 18:00 a 20:00.
Nivel: abierto.
Contenido: Aprende pasos y combinaciones tribales que podrás adaptar en tus coreografías. Disociaciones, layerings y poping.




INTENSIVOS DE UNA SEMANA: ESCUELA DE DANZA BAILAMOS?

Iniciación a la Danza Tribal
Días: 4, 5, 6, 7 de agosto. Horario de 19:00 a 20:30.
Nivel: abierto.
Contenido: Introducción al mundo de la danza tribal, una fusión entre la danza del vientre tradicional y danzas más modernas como el hip hop, el jazz, el break dance o el contemporáneo. Cuatro días para afianzar las bases de un estilo que te encantará!

Coreografía vs. Improvisación: Recursos
Días: 11, 12, 13, 14 de agosto. Horario de 19:00 a 20:30.
Nivel: abierto-medio.
Contenido: Hay a quienes les gusta salir a un escenario con su coreografía bien preparada y sacarle el máximo brillo; otros prefieren dejarse llevar por las emociones en ese momento. En este taller trabajaremos las claves y recursos para montar una coreografía (estructuración de la pieza, la melodía y el ritmo, adaptación al grupo que va a bailar, etc), así como técnicas para improvisar. Define tu estilo o combina ambos, sin duda este taller te ayudará a tener una visión diferente. Está enfocado principalmente a la danza tribal, pero es aplicable a cualquier otro tipo de danza.

Coreografía Oriental Clásica
Días: 18, 19, 20, 21 de agosto. Horario de 19:00 a 20:30.
Nivel: medio-avanzado.
Contenido: Aprenderemos una preciosa coreografía oriental clásica, buscando la confluencia entre la limpieza en la técnica y expresividad a través del baile. Disfruta volviendo a la danza oriental más tradicional.

Crazy Tribal Combos
Días: 25, 26, 27, 28 de agosto. Horario de 19:00 a 20:30.
Nivel: medio-avanzado.
Contenido: Cuatro intensos días para poner a prueba tu coordinación. Refresca tu mente con combos inesperados y alocados. Llevaremos el layering, el poping y los desplazamientos hasta nuevos horizontes. ¿Te atreves?




INTENSIVOS QUINCENALES: STUDIO 02 PILATES

El infinito: tus caderas
Días: 4, 6, 11, 13 de agosto. Horario de 21:00 a 22:00.
Nivel: abierto.
Contenido: Aprende los pasos básicos de la danza oriental y sorpréndete de la infinidad de movimientos que te permite hacer. Si ya te has iniciado en esta danza, este taller te permitirá afianzar y pulir tus movimientos. Aplicaremos la técnica aprendida a una coreografía oriental clásica.

Sólo de percusión
Días: 18, 20, 25, 17 de agosto. Horario de 21:00 a 22:00.
Nivel: abierto.
Contenido: Haz que tu cuerpo se mueva al ritmo de la darbuka, como si salieran de él todos los sonidos. Un estilo que atrapa al público y a quienes lo bailan.

Más información: http://anandabucari.wix.com/heveasdrop

No hay comentarios:

Salamandra buscando...