martes, 23 de septiembre de 2014

Clases con Azahara en Zaragoza

Clases Continuadas Danza del Vientre estilo TRIBAL NIVEL I (Iniciación)




Viernes de 20:30 a 22:00 horas descubre el estilo más intenso y actual de la Danza Oriental en Divali Estetica&Masaje!!!!
Comienzo el 17 de Octubre!!!!
Información Y Reservas: azaharapintanel@telefonica.net
https://www.facebook.com/AzaharaPintanel/

El 5 de Octubre disfruta con nosotros de esta Clase Especial de Belly Yoga por tan sólo 5€!!!

CLASE ESPECIAL DE BELLY YOGA (De 19 a 20.30 en Divali Estética y Masaje)



El Belly yoga adapta las técnicas básicas del yoga para potenciar y mejorar las capacidades para la Danza.
Pero además esta recomendado para todo el mundo que desee encontrar paz y bienestar. Por lo que, tanto si eres bailarina como si no, el Belly Yoga es tu actividad.

Info e Inscripciones: azaharapintanel@telefonica.net o mensaje privado en Facebook (https://www.facebook.com/AzaharaPintanel/)


El 4 de Octubre vamos a tener un Intensivo de Cabaret Burlesque "Kiss, kiss, bang, bang" una clase especial de 2 horas por 12€!!!



KISS KISS BANG BANG (De 20 a 22 horas) en Divali Estética y Masaje
El Cabaret Burlesque con la música y el baile más actuales de la mano de artistas polifacéticas como Madonna, Beyoncé o Christina Aguilera, entre otras. Creamos nuevas maneras de expresión artística llenas de fantasía y glamour. Aprende a conectar con tu fuerza interior femenina ¡de una manera divertida y liberadora!
Trabajo de una correcta colocación del cuerpo, caminar y moverte con elegancia, presencia, seguridad, sensualidad. Siente tu cuerpo y disfruta con la música. Además de aprender una coreografía completamente nueva y original creada por Azahara Pintanel para la ocasión. Libérate de la timidez y de las inseguridades, para seducirte y seducir, para vivir a fondo el lado más desinhibido. ¡Bienvenidas a disfrutar!
Info e Inscripciones: azaharapintanel@telefonica.net o mensaje privado en Facebook (https://www.facebook.com/AzaharaPintanel/)

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores