viernes, 19 de septiembre de 2014

Clases de Hip Hop y Zumba con Vanessa en Barcelona

CLASES HIP HOP SEXY STYLE/COMMERCIAL DANCE CURSO 2.014-2.015
http://vanessag211.zumba.com/clases-talleres-sexyfunk



Vanessa García https://www.facebook.com/vainilla211 también es coreógrafa, profesora y bailarina de Hip Hop.

Vinculada al mundo de la danza y el fitness desde hace 15 años, se ha formado en las mejores escuelas nacionales especializadas en danzas urbanas (La Urban Dancefactory y TRIBU URBANA CENTER), obteniendo el Certificado DANSFIT de Estilos de Hip Hop reconocido por la Federación Internacional de Hip Hop.

Vanessa se ha especializado en danzas urbanas impartiendo clases de diversos estilos dentro del Hip Hop ( como sexy y new style, commercial y house dance, jazz funk, street dance…) en diversas escuelas de danza y gimnasios de Barcelona.

 Su pasión por el baile la impulsa a continuar su formación y reciclaje constantemente, formándose desde hace años en danza lírica-contemporánea y Modern Jazz  y asistiendo a numerosas convenciones y workshops  con reconocidos coreógrafos nacionales e internacionales.

Día a día, continua su formación en el mundo de la danza, investigando y profundizando también en otro tipo de bailes tan interesantes como las danzas polinesias de la mano de las mejores instructoras a nivel nacional.


Si te apasiona bailar y quieres aprender o mejorar tu estilo, no dudes en probar las clases de Vanessa, y disfruta con la fusión de diversos estilos dentro del mundo del Hip Hop!!!
http://vanessag211.zumba.com/grupo-funkybombs

CLASES ZUMBA® DANCE
http://vanessag211.zumba.com/clases-zumba
Hola!! Soy Vanessa, instructora de Zumba® Fitness y Hip Hop, y desde siempre me ha encantado el mundo del baile y el fitness. Por ello, he estado en continua formación para progresar como bailarina e instructora. Me apasiona cualquier tipo de baile: desde los diversos estilos de Hip Hop, los ritmos latinos, la danza lírica y contemporánea, las danzas orientales y polinesias hasta el flamenco... Esa ilusión constante por el baile me ha llevado a formarme también como instructora de Zumba® Fitness.


¿Por qué? Porque combina diversión, alegría, ejercicio y, todo ésto, mientras disfrutas manteniendo tu cuerpo en forma y perdiendo calorías. Desconecta de todo bailando al son de ritmos latinos, fusionados con muchos estilos más!!

Ven a probar una CLASE y no te arrepentirás!! No es necesario que tengas conocimientos de baile; sólo tienes que mover tu cuerpo y el ritmo de la música y yo misma te llevaremos!
Será fácil y divertido!! Anímateeee; sonríe, baila y disfrutaaa!!! Nos vemos en clase!!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...