sábado, 19 de marzo de 2016

Intensivos con Violet Scarp 9 de Abril en Sevilla

POR PRIMERA VEZ... VIOLET SCRAP 
en SEVILLA!!!



9 de Abril 2016

**11.30-13.30**


LA BELLA Y LA BESTIA
La Belle et la Bete

Cavar a través de los extremos de la belleza (líneas largas, la delicadeza, el control) y la bestialidad (líneas en ángulo, la agresión, el instinto), por un lado para superar los lugares comunes, en el otro para ampliar las posibilidades del cuerpo. Combo final para complementar las dos caras de la moneda.

Digging through the extremes of beauty (long lines, delicacy, control) and bestiality (angled lines, aggression, instinct), on one side to get over commonplaces, on the other to extend the possibilities of the body. Final combo to complement the two sides of the coin.


**15hr-17hr**

La serie Coreografías Inesperadas (nuevas 2016)
The Unexpected Choreography series (new 2016)

-Violeta creó una serie de coreografías divertidas, contaminadas y atractivas que llevaran a tu cuerpo a hacer cosas inesperadas ... en una música inesperada.

Violet created a series of funny, contaminated and engaging choreographies that will bring your body to do unexpected things... on an unexpected music.

Precio:
1 taller 25
2 talleres 40

LUGAR:
Zanfoñamovil
Pje. Mallol, 20 (Casco Antiguo de Sevilla)

RESERVAS EN:
-maytztribalfusion@gmail.com/ 658991134
-enviando un mensaje privado por FB

No os perdais a esta maravillosa bailarina, con su estilo personal. su encanto y su carisma sobre el escenario y como profesora en sus talleres!!! OPORTUNIDAD UNICA!!! Y en una ciudad BELLISIMA!!!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores