lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡Regala talleres y actuaciones estas Navidades!!

Estas Navidades regala una experiencia. Regala un taller de Sharon o Heather , te haremos llegar un bono regalo para que lo imprimas en casa y se lo regales a quien te apetezca, o bien una entrada para el espectáculo que se celebrará el viernes 12 de Febrero. Conviertéte en un rey mago muy especial y original.



Este año Alma Oriental te ofrece una oportunidad única, en Febrero nos vuelve a visitar nuestra querida y admirada Sharon Kihara, una de las bailarinas y profesoras más valoradas de todo el panorama internacional del tribal fusión, esta vez Sharon estará acompañada de Heather Stants, directora y fundadora de Urban Tribal,por primera vez y en su única visita a España

Recientemente Urban Tribal ha celebrado su décimo aniversario como compañía de danza, en esta década Heather y UT (Urban Tribal) han desarrollado un estilo único e innovador dentro del Tribal Fusión, con clara influencia de la danza contemporánea y urbana, movimientos atléticos, dinámicos y el uso del suelo como un elemento más en su baile. UT fue la primera compañía de tribal en San Diego y la costa Oeste de EEUU, entre cuyos miembros se incluye Mardi Love durante los primeros años de vida de este grupo.


No te pierdas este fin de semana Tribal 100%, Sharon nos traerá nuevo material con el que trabajar, y Heather nos descubrirá un nuevo enfoque del tribal fusión hasta ahora desconocido en nuestro país, a que esperas para apuntarte!!!!!!


Más información: http://80.33.141.76/almaoriental/cursos_talleres.htm



(Pd del redactor: y no, no es una inocentada :) )

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores