miércoles, 10 de marzo de 2010

I Festival Primavera de Estilos Orientales 19 Marzo en Pamplona

La escuela de Danza Oriental Patricia Beltrán, presenta
I Festival Primavera de estilos danza tribal, bollywood, oriental y polinesia
el 19 de Marzo en Pamplona




Mistri, y su compañía de Bollywood, la Compañía ExótiKa Fusión Tribal, Maka Popoki y el grupo Gravity y Patricia Beltrán con su compañía de Danza Oriental Halima actuarán el viernes 19 de marzo en la Escuela Navarra de Teatro, en el I Festival Primavera, una nueva iniciativa organizada por la Escuela de Danza Patricia Beltrán.

La Escuela de Danza Patricia Beltrán acogerá los días 19, 20 y 21 de marzo seis talleres de las modalidades Bollywood, Fusión Tribal y Danzas Polinesias con estas reconocidas artistas.

* Mistri
* Maytz, Ester y Emilie de la exitosa Cía Exótica
* Maka Popoki


El viernes 19 de marzo, a las 20.30 horas, en la Escuela Navarra de Teatro, se celebrará la Gala Show con las actuaciones de todas ellas. Además, participará la compañía de Mistri y Patricia Beltrán, organizadora del evento con su compañía de Danza Oriental, Halima.

Las entradas para el Festival se pueden comprar por anticipado en la Escuela Navarra de Teatro o en la Escuela de Danza Patricia Beltrán, ubicada en el Polígono Landazabal de Villava, Navarra. Más info en www.patriciabeltran.com, en el 948 10 69 09 y en el correo info@patriciabeltran.com

Participa en el sorteo de dos entradas para el Festival ¡No te la puedes perder! El sorteo se celebrará el 15 de marzo de 2010.

Para poder concursar debes ser usuario de www.aprendedanzaoriental.com, sólo debes enviar tu NOMBRE DE USUARIO, dni y teléfono móvil a: sorteo@aprendedanzaoriental.com. Los ganadores serán avisados vía mail o teléfono ese mismo día.

Si todavía no eres usuario de AprendeDanzaOriental, para participar sólo tienes que registrarte, aquí.

Con la colaboración de RopadeArabia.com


LUGAR DE LOS TALLERES, VENTA DE ENTRADAS,
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Pol. Industrial Landazabal. Calle B, 2
31610 Villava, Navarra
T 948 106 909
info@patriciabeltran.com
www.patriciabeltran.com

ROPADEARABIA.COM patrocina este Festival

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores