miércoles, 17 de marzo de 2010

Intensivos con Laila Rangel 20 y 21 Marzo en Sevilla

3 Nuevos Talleres Coreográficos con la gran maestra y bailarina, pionera de la Danza Oriental... LAILA RANGEL




LAILA, pionera de la Danza Orietal con mas de 25 años de experiencia y residente en Madrid, nos visita desde hace casi una decada 2 veces por año. Solo los maestros de gran talla y CREATIVIDAD pueden generar ese interés continuado que nos hace invitarla a Sevilla año tras año. Tiene mucho que ofrecernos. Además de su EXPERIENCIA Y EXCELENTE TECNICA, nos aporta un altamente desarrollado SENTIDO ESTETICO, y un ESTILO PERSONALISIMO, así como su capacidad para EMBELESAR BAILANDO, cualidad ésta que es la más genuinamente artística, y que en Laila brota de manera constante y natural.


Talleres:

Sabado 20 de Marzo de 17 a 20 h.
Coreografía VELO DE SEDA:

Casi cuesta imaginar una bailarina oriental sin velo. De ser practicamente un complemento más, aunque eso sí, indispensable en el vestuario y presentación del show de la bailarina, ha pasado en los últimos años a ocupar un lugar preeminente bién merecido.
Los bellos efectos estéticos y de elegante sensualidad que proporcionan al publico, así como la experiencia de ingravidez y de lo etereo que comunica a la bailarina han hecho del baile con velo de seda un elemento muy apreciado en la Danza Oriental que hay que aprender a manejar con gran precisión, delicadeza e imaginación.

Domingo, 21 de Marzo de 11 a 14 h.
Coreografía DANZA CON CROTALOS:

Además de un excelente ejercicio de coordinación, la Danza con Crótalos es especialmnte interesante para bailar en occidente, ya que la mayoria de las veces no contamos aquí con el acompañamiento de una orquesta. Los crótalos ponen ese efecto de música en vivo.
Para este taller es preferible tener algo de práctica. No obstante, se empezará a dar instrucciones y calentar desde el nivel más básico y se irá aumentando en complejidad. Al tratarse de una coreografía, el estudiante que no alcance a ensamblar movimiento y crótalos, puede aprender la coreografía, y apuntar los ritmos y adornos con crótalos, para practicar posteriormente.

Domingo, 21 de Marzo de 17 a 20 h.
Coreografia INICIACION A LA DANZA ORIENTAL:
Una buena iniciación a la Danza del Vientre, hace una buena futura bailarina, y de ella depende también que esta danza sea apreciada correctamente como la fuente de salud y bienestar que es. A TODAS AQUELLAS QUE OS SINTAIS ATRAIDAS POR CONOCER ESTA DANZA, O QUE ESTANDO YA EN PRIMER NIVEL QUERAIS CONSOLIDAR VUESTRA BASE CON UNA EXPERTA MAESTRA, OS ANIMO A QUE CONOZCAIS LA METODOLOGIA DE LAILA. Es una oportunidad nada despreciable el poder iniciarse con las maestras que sembraron las semillas de la Danza Oriental en España. También es de gran interés PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTEIS PENSANDO EN FORMAROS COMO PROFESORAS


El nivel de dificultad para los talleres de Velo y Crótalos será un nivel medio. No obstante, Laila da sugerencias, para que la coreografía pueda hacerse más o menos compleja según tus posibildades. Para poder asistir a ellos debes conocer la ejecución de las figuras básica, es decir llevar al menos algunos meses en primer nivel.

Tendremos velos de seda y crótalos o zagats para quienes deseen comprarlos. Se aplicará un descuento a las asistentes a los talleres que quieran adquirlos.


Lugar:
C/ PASAJE MALLOL, 20 (Zona Macarena)."Centro de Actividades Flamencas Mario Maya"
PRECIOS Y RESERVA DE PLAZA:


Precios
Taller Iniciaión:
Antes del 10 de Marzo: 50 euros
Despues del 10 de Marzo: 55 euros

Talleres Velo de Seda y crótalos:
Antes del 10 de Marzo:
1 TALLER: 55 e.
2 TALLERES: 100 e
Despues del 1O de Marzo:
1 TALLER: 60
2 TALLERES: 110 e.


Reservas:
Es imprescindible para asistir a los talleres hacer reserva de plaza, abonando la mitad del importe total del taller o talleres a los que quieras inscribirte. Puedes hacerla en el horario de clases regulares adjunto en este é´mail, o bien en el nº de cuenta: 2038.9803.66.3000031362 de "Caja Madrid", a nombre de Maria Rosa Rangel Fernández. Posteriormente has de enviar un correo o mensaje indicando tu nombre y apellidos y los talleres a que te has apuntado. Se enviará confirmación de plaza.

Más información:
Contactar con Samah: 629429998
samah_sevilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores