sábado, 20 de marzo de 2010

Nueva Academia en Alicante

Hola a todos os informo que nos hemos traslado por lo que la nueva academia de Danza Oriental abre sus puertas en,
C/ Adolfo Clavarana Nº 8 Entlo. A y D, en Orihuela (Alicante).
Academia especializada en Danza Oriental desde 1999.
Amplio horario.


Clases regulares de danza oriental con Sameg

· Acercamiento a la cultura oriental, historia de la danza, su significado y múltiples beneficios físicos y psicológicos en la mujer.
· Técnicas de danza oriental con las distintas partes del cuerpo: cabeza, hombros, pecho, vientre, cadera, brazos y manos.
· Pasos, desplazamientos y giros.
· Distinción entre movimientos solares y lunes. Combinación entre sí.
· Vibraciones o shimmies.
· Disociación y coordinación de tronco superior e inferior.
· Aislamientos.
· Expresión corporal.
· Interpretación teatral aplicada a la danza.
· Técnica de los diferentes elementos en la danza oriental: velo, doble velo, bastón, dagas, velas, sable, crótalos, alas de Isis, etc.
· Estudio de los distintos estilos de la danza oriental: clásico egipcio, tribal americano, libanés, marroquí, Debke, Gawazee o gitano, Baladi, Saidi, folclore, estilos de fantasía (estilo faraónico, danza de los 7 velos…) etc.
· Estudio de las fusiones más tradicionales a las más modernas: flamenco-árabe, fusión tribal, fusión con danza moderna, fusión con danza hindú, etc.
· Acercamiento a los ritmos árabes y su aplicación a la danza oriental.
· Acercamiento al darbuka y los crótalos.
· Secuencias y coreografías: se verán varias coreografías que ayudarán a unir las técnicas aprendidas para conseguir fluidez en la danza y aumentar la capacidad de trabajo en equipo.
· Improvisación: trabajo de baile libre para dar libertad a cada alumna para desarrollar su propio estilo, alentarles a trabajar de forma independiente y desarrollar su imaginación y creatividad.
· Actuaciones: trabajaremos coreografías para representarlas ante un público en un teatro durante la GALA DE ALUMNAS DE FIN DE CURSO. NO ES OBLIGATORIO pero sí muy aconsejable. Es una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como grupal.


Aprenden a improvisar y a hacer su danza personal y única, despertando su parte más sensual y femenina, innata en toda mujer.

La actividad que se imparte es accesible para toda mujer, independientemente de su edad y condición física


Infórmate en www.samegarabian.com

lidia@samegarabian.com
Telf: 661 36 80 93

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores