lunes, 28 de junio de 2010

Intensivo Leyla Jouvana, Roland y Silvia Salamanca 3 y 4 de Julio en Mallorca

Patrocinado por la Asociación Danza Mayurqa. (www.danzamayurqa.com)

Con gran entusiasmo quiero anunciar la visita a Mallorca de Leyla Jouvana, una reconocida estrella de la danza oriental, juntamente con el gran percusionista Roland, el proximo 3 y 4 de Julio.
En este fin de semana Leyla jouvana impartira dos talleres y una master-class, y Roland impartira un taller de percusion. tambien habra un taller de danza tribal a cargo de Silvia Salamanca.



No sin antes destacar que el curso esta abirto a todas las personas que quieran asistir de la isla, y tambien para bailainas de fuera, en la isla hemos organizado el taller de manera que los vistantes que vengan de la Peninsula puedan quedarse en el mismo hotel donde se realizaran los talleres y la Gala (hotel marina luz-4 estrellas situado a primera linea del mar), de tal manera que se disfrute del idilico entorno de Cala Estancia, en todo momento.

Por supuesto, habra un bazar, un circulo de percusion en la playa al anochecer, y muchas mas sorpresas!

A destacar el precio exclusivo de las habitaciones para participantes en el taller. Vean la calidad del hotel y que se incluye en el precio un regimen de comidas.
Tambien disponemos de descuento en el precio de los talleres para grupos que vengan referidos o procedentes de un mismo estudio de danza oriental. Descuento especial para profesoras que traigan a sus alumnas, consultarnos.

Asi pues, con mucha ilusion esperando que os animeis a venir al curso y a las de fuera a venir a Mallorca este verano para un fin de semana de relajacion y danza, atentamente:
Silvia Salamanca
www.silviasalamanca.com

www.leyla-jouvana.de



--
Aura Marqués TEL 661963875

Tienda en Palma de Mallorca

Aaron Velas
Calle Olmos 30
07003 Palma de Mallorca
TEL 971715893
FAX 971724454
info@aaronvelas.com

www.aaronvelas.com
www.danzamorisca.com
www.danzamayurqa.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores