sábado, 5 de junio de 2010

Reseña Película de Bollywood: Laaga Chunai Mein Daag


Pues acabo de terminar de ver esta película que, en momentos, me ha hecho llorar mucho.

Vidha es la hija mayor de un matrimonio mayor arruinado. Viven en una casa enorme pero estan lleno de deudas y el padre no hace otra cosa que jugar a la loteria mientras su madre se deja la salud cosiendo día y noche por una miseria por eso deja la escuela para poder ayudar a su madre. Chukti es la hermana pequeña con la que se lleva muy bien y se quieren muchísimo.

La situación familiar empeora cuando el padre enferma y necesitas medecinas para curarse. Esto hace le hace mentir con que una mujer de Bombay que vino a su casa le ha prometido un trabajo allí y que viva con ella. La familia confiada y preocupada por el dinero la deja ir.
Ella se presenta en casa de la mujer de Bombay y busca un trabajo desesperadamente, pero no sabe hacer nada y no dura apenas un día. La mujer de Bombay termina por echarla de la casa y seguir con su vida.

Todo cambia el día que en una entrevista de trabajo un hombre le propone darle el trabajo si, a cambio, pasa esa noche con él. Desesperada, llama a su madre contandole la verdad y lo que ha pasado y que quiere volver a casa. Su madre no la escucha, esta buscando algo que vender para comprar medicinas para curar a su marido que esta al borde de la muerte y sin escuchar le dice que no puede regresar sin dinero y que ya es adulta para arreglar sus problemas.

Sintiendose sola, sin hogar y sin dinero... acude a la casa de ese hombre. La madre, muy tarde, se da cuenta de lo que ha dicho su hija y trata de localizarla. Cuando la localiza, le dice que ya esta todo hecho.

En ese momento muere Vidha y nace la prostituta de lujo Natasha.

Bueno, bailes y cantes no hay muchos y cuando los hay no me han gustado especialmente. Pero la película sí.



Como dato curioso, cuando Natasha viaja a Zurich en la feria se ve unos momentos musicales con 3 bailarinas de danza del vientre. Y que en esta película se ve un beso jejejeje


Ficha Técnica
Titulo: Laaga Chunai Mein Daag
Director: Pradeep Sarkar
Productor: Aditya Chopra
Actores: Jaya Bachchan, Rani Mukerji, Konkona Sen Sharma, Kunal Kapoor y Anupam Kher. Y la aparición especial de Abhishek Bachchan y Hema Malini.
Año: 2007
Duración: 139 min
Valoración personal: Un drama digno de ver.
Puntuación personal: 7

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores