viernes, 18 de junio de 2010

Reseña Película de Bollywood: Jab We Met



La película empieza con el monísimo Aditya andando como ido, sin rumbo y acabando subiendose en un tren sin billete y sin rumbo.

En ese mismo tren se monta una loquisima Geet que no para de hablar y que justo le toca al lado y no le deja pese a que él ni la mire. Él acaba bajandose del tren en un descanso y ella, al ver que no vuelve, salta del tren y va detrás de él a decirle que, como no suba, perderá el tren. Y acaba ella perdiendolo.

Entre que intentan subirse al tren, seguir al tren en taxi (por cierto, qué mal hecho los efectos especiales...), de dormir en un hostal de prostitutas y llevarla a ella a su casa, se enteran de la historia de cada uno.

Él acaba de heredar el negocio de su padre, una gran y famosa empresa. Vamos, que es rico. Su madre se ha ido con otro hombre, cosa que no acepta/entiende. Y, para colmo, su amor se ha casado con otro. Esta hecho trizas.

Ella es un cascabel, no deja de hablar y es MUY MUY pesada, tanto que no le deja ni responderle. Esta enamorada y piensa fugarse con su amor que no es aceptado por sus padres.

Aquí uno de los grandes momentos musicales, aunque esta película no tiene desperdicio entre la música y el guapísimo Shahid Kapoor.




Ficha Técnica:
Título: Jab We Met
Director: Imtiaz Ali
Productor: Dhillin Mehta
Actores: Shahid Kapoor, Kareena Kapoor, Pawan Malhotra, Dara Singh, Kiran Juneja, Saumya Tandon, Tarun Arora y Divya Shah.
Año: 2007
Duración: 142 min
Idioma: Hindi
Subtítulo: Muy mala el subtítulo en español
Valoración personal: ¡Muy divertida!
Puntuación personal: 8

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores