miércoles, 20 de octubre de 2010

Curso 2010-2011 con Sylvia Shazadi en Marbella

Clases de Danza del Vientre
Sylvia Shazadi 2010-2011
Cursos desde Octubre a Junio - Marbella
Comienza en Nuevo Curso 2010-2011
Cargado de novedades, ilusión y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien!!





- I Iniciación a la Danza del Vientre :
Comienza el día 4 de Octubre 2010
Lunes 21.00Hs
En el 1º Trimestre del curso aprenderemos lo pasos básicos de la danza del vientre, técnica de cadera, desplazamientos, brazos, manos, cabeza, postura, flexibilidad, concentración, iniciación al velo, historia de la danza del vientre, improvisación, expresar sentimientos a través de la danza, las mil caras de la diosa estiramientos...
En el 2º y 3º trimestre veremos Iniciación al Velo. Aprenderemos como utilizar el velo, técnica del velo, combinar el velo con los pasos ya aprendidos y darle la armonía correcta al baile. Sacarle todo el partido al velo, disfrutando de lo que nos aporta este elemento de Aire. Aprenderemos a verlo no solamente como un trozo de tela, si no como las alas que son y nos hacen volar al bailar!!!
Coreografía Fin de Curso

- II Nivel Intermedio :
Comienza el día 5 de Octubre 2010
Lunes 21.00Hs
En el 1º Trimestre del Curso aprenderemos movimientos Lunares y Solares de mayor dificultad. Aprenderemos a enlazar musicalmente todos los pasos ya aprendidos con secuencias coreográficas ganando musicalidad y armonía en la danza. Trabajaremos las transiciones de unos pasos a otros combinándolos con la expresión, para que se luzca una danza fluida y viva!
En el 2 º trimestre de este curso aprenderemos los ritmos básicos de la danza acompañandolos con el movimiento. Maksoom, Saidi, Masmoudi, Masmoudi Sogharyar, Baladi...,Identificación de los pasos ya aprendidos, pasos nuevos y desplazamientos en la armonía de la música. Expresión, Corrección Postural, Brazos...
En el 3º Trimestre del Curso daremos rienda suelta a nuestra imaginación a través del Djmebe y la percusión en Vivo. Aprenderemos no solo a bailar con la música si no a fusionarnos con ella.
Coreografia fin de Curso.

- III Nivel Avanzado:
Comienza el día 6 de Octubre 2010
Miércoles 21.00Hs
Baladi - 1º Trimestre Raks Baladi y Baladi Moderno. Estudiaremos los estilos del Baladi, el Ritmo Baladi, Combinaciones de pasos y Secuencias. El Baladi moderno es un estilo de dificultad alta ya que requiere de mucha coordinación entre brazos y torso Elegantes, Transiciones invisibles, Interpretación y Caderas que vibran y bailan por si solas. Todo un reto para bailarinas...te atreves???
Sable - 2º Trimestre Danza en homenaje a la diosa NEIT, madre de RA. La bailarina, usando un ritmo lento equilibra la espada sobre la cabeza, las piernas, el busto, apoyándola en la ropa de danza y algunos otros movimientos que deben ser realizados con mucha delicadeza. Es una danza poderosa, en la que la bailarina demuestra su destreza, equilibrio y fuerza.
Sha'abi - 3 º Trimestre Sha'abi es el nombre de un estilo de vivir, de un estilo de la danza y de un estilo de la música. La música es muy actual y divertida. El estilo coqueto, sensual y muy desenfadado. La palabra Sha'abi es árabe egipcio y refiere a las secciones más pobres, más comunes de la ciudad. Es la danza más pícara de la danza Egipcia.
Coreografia fin de Curso.

- IV Nivel Profesional:
Comienza el día 6 de Octubre 2010
Jueves 21.00Hs (Grupo Cerrado)
Compañía Profesional de Danza Oriental Ad-dunia.
Clásico Oriental
Coreografía de Clásico Oriental.
Base técnica para un clásico oriental: entrada, desplazamientos, transiciones...para terminar con un espectácular solo de percusión.
Trabajaremos: La correccion postural de brazos, torso y cabeza imprescindibles para crear la elegancia necesaria; Desplazamientos y giros en el escenario; Transiciones invisibles; Pasos avanzados ,trabajando la energia correcta en ellos y la Expresión.


- Precio Clases 40 €uros/ mes.
- Clases Sueltas 12 €.
Tambíen tienes la posiblilidad de hacer 2 clases o 3 clases semanales. ( Consulta Precios)


PLAZAS LIMITADAS!! RESERVA YA TU PLAZA E INSCRIBETE
TLF 952867205
Sherainae Spa - Hotel Sultan de Marbella.
Avenida Arturo Rubinsteins s/n. Marbella
(Frente Palacio de Congresos)

Más información:
www.SylviaShazadi.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores