sábado, 23 de octubre de 2010

Reseña Película de Bollywood: Saawariya



La historia nos la cuenta la prostituta Gulabji sobre un chico tan optimista y encantador que parece salido del sueño de una mujer: Raj.
Ranbir Raj llega nuevo a la ciudad y consigue trabajo en el Bar RK, el club más lujoso de la ciudad, como el cantante. Allí entabla amistad con la prostituta Gulabji que le dice que vaya a ver a Lilian para conseguir habitación.
Una noche en un puente ve a una mujer con un paragüas llorando. Él la sigue, preguntandole si la puede ayudar, pero ella solo le rechaza. Raj no la deja y consigue que acceda a acompañarla a casa con la promesa de verla al día siguiente. Ella, en cuanto Raj la deja, va de nuevo al puente donde Raj la encontro.

Esta película esta bada en el libro "Noches Blancas" de Fiódor Dostoyevski. Es la primera película de Bollywood en ser lanzada en Norteamérica por un estudio de Hollywood. No tengo muy claro si llego a salir en español.

La película, desde sus primero minutos, me ha dejado con la boca abierta por la belleza de su fotografía. Esta vez en vez de dejaros un número musical, que hay mucho, os dejo el trailer de USA para que veais porque...





Ficha Técnica:
Título: Saawariya (Mi amor)
Director: Sanjay Leela Bhansali
Productor: Sanjay Leela Bhansali
Actores: Ranbir Kapoor, Sonam Kapoor, Salman Khan, Rani Mukerji, Zohra Sehgal y Begum Para.
Año: 2007
Duración: 210 min
Idioma: Hindi
Subtítulo: Español (para versión de 1CD)
Valoración personal: ¡¡Increible, maravillosa!!
Puntuación personal: 9.5

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores