domingo, 17 de octubre de 2010

Salamandra Dancers Wars - Último Cuarto

En la penúltima lucha para poder entrar en las semifinales, Sharon Kihara vence a Ansuya Rathor por 14 votos a 10, asegurándose así su lugar para la siguiente ronda.
Y ahora tomen asientos en este anfiteatro, porque empieza el combate para la última plaza para poder entrar en las 4 mejores bailarinas de la arena...


Último Cuarto de Final: Samantha vs Saida



Samantha Enmanuel/Hasthorpe
De madre belga y padre de Inglés y viviendo en Reino Unido, dejo  el ballet a la edad de 6 años, cuando su maestra le dijo que ella nunca llegaría a ser una bailarina. No volvió a bailar de nuevo hasta los 16 años, cuando su madre la llevó a una clase de danza de vientre y a las 6 semanas hizo su primera actuación en público.


Ver video aquí.




Saida
Su verdadero nombre es Verónica Helou, de padres sirios pero nacida en Argentina. Desde 1983, se formó con Olga Ferri, Enrique Lomi, Rina Valver y Ricardo Rivas. Desde 1991 fue la 1ª bailarina de la compañía de Amir Thaled. En 1994 creo su propia escuela. En 2004 entra a formar parte de las BDSS y en 2007 viaja dando seminarios y actuando con Mario Kirlis.

Ver video aquí.




Salamandra Dancers Wars necesita vuestro voto para decidir cual es la Bailarina entre bailarinas. Vuestro voto puede ser vital y definitivo para una de ellas.
Encontrareis la encuesta en la barra de arriba a la derecha... ¡A votar!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores