jueves, 4 de noviembre de 2010

Intensivos con Laila Rangel 6 y 7 de Noviembre en Sevilla

La Gran Maestra y bailarina, pionera de la Danza Oriental, Laila Rangel, nos ofrecerá, en su acostumbrada visita a Sevilla en Noviembre, toda su larga expereriencia de más de 25 años en la interpretación, la enseñanza, y la difusión de la Danza Oriental, concentrada esta vez en el mejoramiento de la calidad de la Espresión Artística.

Impartirá 2 talleres independientes, mas, no obstante, complementarios entre si.


En el primer taller se trabajará con LA FORMA: La Estética y la conciencia corporal de ésta, La Disciplina, La Presencia escénica, etc.
Sábado 6 de Noviembre de 17 a 20 h . Niveles Intermedio y Avanzado.

En el segundo taller se practicará con EL MENSAJE, Lo que siente el corazón: Un taller de Sintonización con el aspecto puramente Creativo de la danza y la canalización de la Inteligencia del Amor a través del movimiento.
Domingo 7 de Noviembre de 11 a 14 h. Todos los niveles.


Los talleres se impartirán en:
c/ Pasaje Mallol, 20

Precios:
1 taller: 60
2 talleres: 110 e.


Reservas: 
Es imprescindible reserva de la mitad del importe total del taller o talleres a los que quieras inscribirte. Puedes hacerla en el horario de clases regulares adjunto en este é´mail, o bien en el nº de cuenta: 2038.9803.66.3000031362 de "Caja Madrid", a nombre de Maria Rosa Rangel Fernández. Posteriormente has de enviar un correo o mensaje indicando tu nombre y apellidos y los talleres a que te has apuntado. Se enviará confirmación de plaza.


Para mas información contactar con: SAMAH: 629429998
samah_sevilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores