domingo, 21 de noviembre de 2010

Salamandra Dancers Wars - Segunda Semifinal

En nuestra primera Semifinal, Sharon Kihara consigue un hueco en la final de la arena vencindo a Amar Gamar por 14 votos a 12.

Así pues, Sharon Kihara se enfrentará en la final a la vencedora de esta segunda semifinal. Otras dos colosas de la arena se enfrentarán para conseguir la gloria.


Segunda Semifinal: Sonïa Ochoa vs Samantha



Sonïa Ochoa
Hija de padres mexicanos, aunque nacio en Los Angeles, se inició en el ballet clásico y moderno y en el jazz. Incluyendo la danza oriental, también ha estudiado los bailes polinesios, fusionandolo con la danza del vientre y llamandolos Bellynesian.
Actualmente, sigue con las BDSS mientras se instruye en los bailes clásicos de la India.

Ver video aquí.




Samantha Enmanuel/Hasthorpe
De madre belga y padre de Inglés y viviendo en Reino Unido, dejo  el ballet a la edad de 6 años, cuando su maestra le dijo que ella nunca llegaría a ser una bailarina. No volvió a bailar de nuevo hasta los 16 años, cuando su madre la llevó a una clase de danza de vientre y a las 6 semanas hizo su primera actuación en público.


Ver video aquí.



Salamandra Dancers Wars necesita vuestro voto para decidir cual es la Bailarina entre bailarinas. Vuestro voto puede ser vital y definitivo para una de ellas.
Encontrareis la encuesta en la barra de arriba a la derecha... ¡A votar!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores